Se celebrará el domingo 30 de abril en el parque Caña Hueca de Tuxtla Gutiérrez, en el marco por los festejos del Día de la Niñez

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Sobre la competencia recreativa, es oportuno mencionar que se desarrollará precisamente en la renovada pista de tartán roja de Caña Hueca – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con gran respuesta en la venta de boletos continúa la cuenta regresiva para la primera edición de la Competencia de Atletismo Infantil FARRERA, a celebrarse el domingo 30 de abril “Día del Niño”, a partir de las 7:00 de la mañana, en el parque recreativo Caña Hueca.
Así lo dio a conocer el comité organizador del evento deportivo, al tiempo que informó que aún quedan inscripciones disponibles, recordando a todos los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos que el cierre de registros es el próximo sábado 29 de abril.
Las inscripciones pueden realizarse con un precio preferencial de $80.00 pesos en VIPS Oriente y VIPS Poniente, así como en las oficinas del Voluntariado del Congreso del Estado; asimismo se cuenta ya con el punto de venta instalado en la pista de tartán roja (Club Go Run) del parque Caña Hueca, abierto de 7:00 a 8:30 am y de 6:00 a 8:00 pm; vale la pena aclarar que esta ubicación maneja el costo regular de $100.00 pesos.
Sobre la competencia recreativa, es oportuno mencionar que se desarrollará precisamente en la renovada pista de tartán roja de Caña Hueca, con las siguientes categorías y distancias en ambas ramas: “3-4 años” con prueba de 30 metros; “5-6 años” en 40 metros; “7-8 años” en 50 metros; “9-10 años Escolares” en 60 metros; “11-12 años Iniciación Deportiva” en 80 metros; “13 años” en 100 metros, “14 años” en 500 metros y “Discapacitados en categoría única”.
La premiación consistirá en medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y regalos sorpresa de los patrocinadores, mientras que el kit de corredor incluye: medalla conmemorativa, número de competidor, hidratación y fruta.
Finalmente, la entrega de números se realizará el sábado 29 de abril, en el Hotel Holiday Inn, de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, donde se contará con una feria de productos y servicios para todas las marcas afines que deseen posicionarse de manera gratuita. Para los interesados, pueden contactar al comité organizador a través de la Fan Page del Medio Maratón Farrera 2023 (@21kchiapas).