La escuela Thaichamp es la encargada de invitar a este certamen que se llevará a cabo este próximo mes de mayo en Tuxtla Gutiérrez

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Los interesados en participar, podrán hacerlo bajo las categorías Infantil, Juvenil y Adultos a partir de este 18 de abril que inician las fechas de registro hasta el 2 de mayo, para que el 6 y 7 de mayo se lleve a cabo el pesaje de los peleadores, y se determinen los encuentros – FOTOS NEIN GÓMEZ

La escuela de artes marciales Thaichamp dio a conocer su próximo Torneo Amateur de Muay Thai para todos los interesados en este deporte, que en últimos años ha estado creciendo ampliamente en la entidad chiapaneca.
Este arte marcial ha cobrado adeptos, así que el comité organizador tiene confianza en que pueda haber una buena respuesta para los registros al certamen, el cual promete dar el mejor de los espectáculos.
Los interesados en participar, podrán hacerlo bajo las categorías Infantil, Juvenil y Adultos a partir de este 18 de abril que inician las fechas de registro hasta el 2 de mayo, para que el 6 y 7 de mayo se lleve a cabo el pesaje de los peleadores, y se determinen los encuentros.
El comité organizador está aún en busca de las mejores instalaciones para llevar a cabo las peleas, pero esperan que sea un lugar con las mejores condiciones, tanto para los peleadores y sus entrenadores, así como para el público que se dé cita a este certamen.
El evento es avalado por La WBC MUAY THAI MÉXICO y está abierto a todas las escuelas. Los interesados deben enviar sus datos al teléfono 961 333 33 14 o bien enviar un mensaje a las redes sociales de Thaichamp.
Para la inscripción deberán enviar el nombre del peleador, la escuela en la que entrene o represente, fotografía del peleador, edad, peso y récord de peleas.
La inversión en el registro es de $300 que serán usados para la compra de las entregas que se darán a los ganadores.
Todos estos requisitos serán supervisados de manera minuciosa por el comité organizador, ya que, no quieren dejar ningún cabo suelto y que los peleadores cuenten con todas las garantías de seguridad, así como tener una pelea con todo el profesionalismo posible, y con rivales acorde a su peso que especifican, pese a que como dice el certamen, serán peleas de carácter amateur.