Esto por parte de la Organización Estatal de Futbol Americano de Chiapas (OEFA). El primer duelo será este viernes en la categoría Potrillos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Luego de una intensa jornada inaugural, la Temporada Infantil 2025 de la Organización Estatal de Futbol Americano de Chiapas (OEFA) sigue su curso con la Semana 2, donde los equipos de las categorías Peewee y Potrillos buscarán sumar victorias clave en su camino dentro del campeonato.
POTRILLOS
La acción arranca el viernes 21 de marzo a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Olimpia XXI de Villahermosa, Tabasco, donde Panteras intentará redimirse tras su derrota en la jornada anterior, recibiendo a las aves nocturnas de BSC, que también buscarán su primera victoria.
El sábado 22 de marzo, los reflectores estarán en San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez. Centinelas recibirá a Juchimanes a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de la ciudad coleta, en un duelo que promete ser intenso tras el arranque de ambos equipos en la temporada.
Más tarde, a las 17:00 horas en el Estadio Samuel León Brindis de la capital chiapaneca, Osos se medirá contra Troyanos de Cintalapa, en un choque donde los locales llegan motivados tras su gran triunfo en la Semana 1.
PEEWEE
En la categoría menor, Centinelas y Juchimanes protagonizarán un duelo imperdible el sábado 22 de marzo a las 14:00 horas en el Estadio Municipal de San Cristóbal de Las Casas, previo al juego de la categoría Potrillos. Los Juchimanes vienen de una dura derrota ante Osos en la jornada inaugural y buscarán redimirse, mientras que Centinelas hará su debut en la temporada con la intención de empezar con el pie derecho al jugar en casa.
La Semana 2 promete duelos vibrantes y grandes actuaciones de las futuras estrellas del emparrillado chiapaneco.

PIE DE FOTO:
La acción arranca el viernes 21 de marzo a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Olimpia XXI de Villahermosa, Tabasco, donde Panteras intentará redimirse tras su derrota en la jornada anterior, recibiendo a las aves nocturnas de BSC.

FOTO: NEIN GÓMEZ