El coloso de la 9ª poniente de Tuxtla Gutiérrez recibió con algarabía a la máxima figura de la AAA, donde hizo pareja con Máximo y derrotar a Argenis y Psicosis

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Una noche de locura se vivió el pasado 15 de octubre en el Centro Deportivo Roma, cuando los psycho locos vieron la presencia de Psycho Clown, quien estuvo acompañado de Máximo, para medirse a los rufianes Psicosis y Argenis, además de disputarse la copa CLINIMED y 3 lucha más.
En esta estelar los aficionados tuvieron la dicha de ver de cerca a su ídolo, cuando Psycho Clown se paseó por todas las gradas del Roma para saludarlos. En la primera caída la pareja ruda tomó los controles al atacar con sillas, más la complicidad del referee, El Hijo del Tlacuache, no obstante, los de la Dinastía Alvarado reaccionaron y atacaron a Psicosis con el recogedor de basura.
Posteriormente, Psicosis y Argenis recuperaron el protagonismo. Máximo y Argenis luchaban en el cuadrilátero, mientras, Psycho Clown y Psicosis combatieron en todos los rincones del Roma, donde el público no perdió la oportunidad de sacar su celular para capturar el momento.
De vuelta al ring, se dieron los manos a manos. Máximo con sus dotes exóticos dominaba a los rufianes, mientras, Psycho le despojó la máscara a Argenis, debido a que no podía luchar con ella, tras perderla en TripleManía XXXI ante Mysteziz. Al final los técnicos rindieron a los rudos para la victoria, siendo una celebración eufórica para los aficionados del pancracio.
En la lucha semifinal se suscitó una triple amenaza de parejas entre Sangre Chamula y Kisha Cat, Murcy Jr (Campeón Peso Medio de Chiapas y Campeón Master Mass Entertainment) y Lady Maravilla (Campeona Femenil de Lucha Maniaks), y Capitán Furia (Campeón de Parejas del Deportivo Roma) e Hija de Fuerza Guerrera. En una lucha donde hubo de todo, pero que al final los vencedores fueron Capitán Furia e Hija de Fuerza Guerrera.
A mitad de cartelera se disputó la Copa CLINIMED. Los participantes fueron: Lluvia de Estrella, Eros, Gladiador Jr, Jaguar Negro Jr, Imperio (Campeón Peso Completo de Chiapas), El Noruego, Arjen, Chucho El Roto, Vértigo (Campeón de Parejas del Roma), Blaze y Minotauro Jr, este último fue el ganador tras rendir a Blaze con la llave de la campana.
En la segunda contienda de la talonera, la ATD (Anterus, Tharboos y Dantaleón) se enfrentaron a La Maquinaria Indestructible (Taurino, Espécimen y Caballero de Troya). En el inició los de la ATD sorprendieron a La Maquinaria al atacarlos por la espalda obteniendo al final la victoria de la 1ra caída, sin embargo, La Maquinaria igualó condiciones al triunfar en la 2da caída y en la 3ra, Taurino golpeó accidentalmente al Hijo del Tlacuache, aprovechando Dantaleón de quitarle la máscara a Taurino y el mismo también, pero, al no percatarse el referee del incidente, decretó la doble descalificación.
En la apertura de la cartelera, Super Chavo, Torbellino e Hijo de Remolino ganaron en un duelo de 2 a 3 caída a la tercia ruda integrada por Lazer Black, Athar y Alas de Oro y previó al inició de la función se realizó una lucha de exhibición, en un duelo de cuartetos.

PIE DE FOTO
El público se entregó totalmente a Psycho Clown, quien logró salir con la victoria del Deportivo Roma, para gusto de su público

FOTOS NEIN GÓMEZ