NEIN Gómez NOTICIAS

PIE DE FOTO: 18:00 y 20:00 horas, serán los partidos de las semifinales de la Master 11vs11. FOTOS: NEIN GÓMEZ

Una vez concluido la fase regular, es momento para que este sábado se vivan las semifinales del Campeonato Estatal Master 11vs11 de la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA), donde el emparrillado del Samuel León Brindis se encargará de albergar este par de emocionantes partidos para conocer a los 2 afortunados que pelearán por la corona de campeón.
El kickoff se escuchará en punto de las 18:00 horas, donde los primeros equipos en saltar al campo de juego serán, Borregos Tuxtla y Dragones Negros, duelo entre el segundo y tercero del average, lo que representa ser la llave más pareja para esta tarde-noche.
Enlanados y mitológicos se vieron las caras en la primera jornada del campeonato y en esa ocasión, Borregos se quedó con la victoria, historia que buscará cambiar Dragones Negros y más que ahora están en la antesala de lograr el pase a la final.
El cuadro de Borregos espera que la derrota en la jornada pendiente ante Delfines no pegue en lo anímico para esta semifinal, donde no deberá pecar de confianzas y afrontar la batalla con todo el arsenal humano que tenga a disposición, ya que no se duda que Dragones Negros atacará con todo lo que tenga disponible.
Para las 20:00 horas el emparrillado del Samuel León Brindis quedará a disposición para que los conjuntos de Delfines y Lobos Plateados se vean la cara en la otra llave de semifinales, duelo que pone al mejor del average, contra el cuarto lugar.
En temporada regular el equipo cetáceo se impuso y de manera holgada, pero también los licántropos buscan hacer la ‘chica’ en esta batalla semifinal y sorprender para quedarse con el pase a la final.
Delfines deberá ver la manera de suplir las ausencias por lesión, las cuales son sensibles, pero aun así hay confianza en ellos para ganar el partido y mantenerse invictos en lo que va de esta temporada de la Master 11vs11.