NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Raptors será el rival en turno para el conjunto de la ‘caja de poder’, sin duda un duelo que pinta para ser muy atractivo sobre la cancha del parque Caña Hueca FOTOS NEIN GÓMEZ

Mantener el paso invicto y sumar su cuarta victoria en fila es la encomienda para la escuadra de Power Box, que este sábado se mide con su similar de Raptors, en acciones de la semana 4 del torneo varonil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB).
El duelo, a celebrarse en el emparrillado sintético de Caña Hueca a partir de las 21:00 horas, será de grandes contrastes, pues mientras que Power Box acumula tres triunfos y cero derrotas, Raptors está en el extremo opuesto, con récord perdedor de 0-3.
Por otra parte, las acciones de la categoría estelar inician desde este viernes a las 20:00 horas con el choque entre los equipos de JR (1-3) y DC (3-1), y continuarán a las 10 de la noche con el enfrentamiento entre Huskies (0-3) y Águilas Reales (2-1), para cerrar las actividades con el encuentro entre Heartwood (3-1) y Spiders (3-1).
VARONIL B
En la categoría coestelar también se juega la semana 4, iniciando desde este viernes a las 19:00 horas con el partido de Guerreros ante Black Panthers, mientras que a las 9 de la noche saltarán al emparrillado Assassins (1-3) y el superlíder Flágcidos (4-0).
Las hostilidades continúan el sábado con una triple cartelera que arranca a las 8 de la noche con el duelo entre Ocelotes (0-3) y Maoríes (0-3). A las 22:00 horas se disputará el encuentro entre Cuervos (3-1) y Sharks (2-2), cerrando a las 11 de la noche con el choque de Toros (3-1) y Halcones (3-1).
MÁSTER 40
En el campeonato varonil de veteranos, destacó en la semana 3 el triunfo de Halcones por dramático marcador de 41-37 sobre Old Farts, con destacadas actuaciones de Cristian Constantino y Víctor Cruz, con dos anotaciones cada uno. Además, Toros celebró su primera victoria de la temporada al superar por 38-20 a Rhinos.