Esto dentro de la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ y que concierne a su Torneo de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos vibrará con los duelos de semifinales de la rama varonil FOTOS NEIN GÓMEZ

Luego de ocho jornadas, el campeonato varonil de la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Profesor Alfredo Ovilla Martínez’ concluyó su fase regular y comenzará la ronda de semifinales. Ardillas se medirá con Transportes, mientras que Zenit Kazán enfrentará a ADLERS. Los partidos se llevarán a cabo este sábado en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos de Tuxtla Gutiérrez y son parte del Torneo de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’.
Ardillas accedió como líder general del torneo, con un total de 19 puntos, producto de siete triunfos y una sola derrota. Su último duelo fue uno de los más vistosos de la campaña. La sexteta varonil buscará mantener el buen ritmo cuando se mida con Transportes, que terminó en la cuarta posición y sumó cinco victorias y tres descalabros, uno de estos en contra su próximo rival.
En la otra llave, Zenit Kazán se verá las caras con ADLERS, en un encuentro que se caracterizará por la paridad, pues los planteles tienen similar estilo de juego. En cuanto a la clasificación, los separan únicamente dos puntos de diferencia al haber quedado estacionados en segundo y tercer puesto respectivamente.
Ambos partidos se efectuarán en las instalaciones del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos, a partir de las 11:00 horas. La entrada será completamente gratuita para que los aficionados apoyen a sus equipos favoritos.
RECLASIFICACIÓN
El mismo día y en la misma cancha, pero más temprano, se disputarán los juegos de reclasificación del certamen femenil. Tucanas Golden y Amazonitas se enfrentarán una vez más para buscar uno de los dos últimos pases a la siguiente ronda. Este compromiso arrancará en punto de las 9:00 horas.
Una hora más tarde, Secretaría de Educación intentará arruinarle la fiesta a la sexteta de Transportes en el último duelo de repesca. En esta ocasión las escolares son las favoritas para llevarse la victoria. Sin embargo, todo puede pasar, ya que sus contrincantes buscarán dar la sorpresa para colarse a la “fiesta grande” del campeonato.
Las féminas ya clasificadas no tendrán acción este fin de semana y deberán esperar al siguiente para conocer a sus rivales de la fase final.