NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO X-Force hizo tuvo lo que estuvo al alcance, pero no pudo seguirle el ritmo de juego a su rival, que se queda una vez más con el trofeo de campeón FOTOS NEIN GÓMEZ

Barril FC consiguió el tricampeonato del Torneo MLS, organizado por la Liga Palapa FUT 7, al vencer a su similar de X-Force con marcador de 7-3 en encuentro disputado en las instalaciones de Futbol Total EBC. Con la obtención del título, este cuadro se convirtió en el máximo ganador de la contienda.
El partido comenzó con una sorpresa mayor. Apenas al minuto uno, X-Force, equipo considerado como la “víctima” de la noche, desarticuló la defensiva del hasta ese entonces bicampeón y puso el primero en el marcador por medio de Leonardo Castillejos. Aunque la pizarra dictaminaba el 1-0, Barril se mantuvo como si nada hubiera pasado y continuó jugando como lo venía haciendo.
La igualdad llegó rápidamente gracias a una jugada a velocidad que fue bien aprovechada por Alan José, quien anotó el primero para los suyos. Posteriormente aparecieron Eduardo Cabrera y Jonathan Maza, quienes dieron más tranquilidad al plantel y consumaron la voltereta con el 3-1 con el cual se fueron al descanso.
Para la segunda mitad, los contrincantes nuevamente lograron dar la sorpresa y mediante un par de jugadas empataron los cartones a través de Arbey González. Después, los tres veces campeones se pusieron manos a la obra y por segunda ocasión lograron adelantarse, con una buena actuación de su defensor Carlos Ruiz, quien inyectó dinamismo a la plantilla y brindó dos asistencias para sus compañeros.
El compromiso concluyó con pizarra de 7-3 que convirtió a Barril en el plantel más ganador del certamen MLS, con tres títulos obtenidos desde su creación. El mediocampista Jorge Cuello fue elegido como el mejor jugador de la contienda.