La Liga Independiente de Futbol Tuxtla celebró la fecha seis de su segunda vuelta del campeonato de liga y fue con una buena cantidad de goles anotados

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Muchos equipos dieron campanadas en sus resultados, luego que, como coleros de sus respetivas tablas, lograron derrotar a cuadros que comandan la misma FOTOS NEIN GÓMEZ

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla desarrolló las acciones de su jornada número 6, donde varios equipos, tanto de la Primera y Segunda División, no dieron tregua a sus rivales y terminaron propinándole derrotas con marcadores abultados, lo que hizo generar buen espectáculo sobre las canchas donde se efectuaron los partidos.
PRIMERA DIVISIÓN
Con esta categoría, las cosas no pudieron comenzar mejor. Atlético Chiapas y Grand City prácticamente se dieron hasta con la cubeta en cuanto al marcador, ya que fue un escandaloso 11-6.
Las defensas prácticamente no existieron en este partido y la muestra fue el total de 17 goles que se anotaron, pero que finalmente ese 11-6 quedó en manos de Atlético Chiapas, resultado que permitirá que sigan compitiendo por la cima de la general.
La jornada dentro de esta división también arrojó una sorpresa. Tilapirrika FC hizo un buen trabajo para sorprender al líder general, Dream Team, y con marcador de 4-2, Tilapirrika se quedó con las 3 unidades.
DC United, que es de los coleros del sector, también dio una buena campanada al pegarle por marcador de 3-2 a Deportivo 3 Hermanos. Por su parte, Clandestinos FC se impuso con un contundente 5-1 a Plásticos Pablín.
Sobre el campo de La Herradura, Tuxtla FC derrotó por 3-0 a Deportivo Halcones y Deportivo COESTRACH se encargó de golear por 6-2 al Deportivo San Francisco.
SEGUNDA DIVISIÓN
Con la categoría de plata, Deportivo RUAH y Titán FC fueron los encargados de abrir las hostilidades, donde también se dio una grata sorpresa, debido a que RUAH, que es de los equipos de la parte baja de la tabla, terminó pegándoles a uno de los punteros por marcador de 4-0.
La jornada para esta división continuó con el Colo Colo FC ante Real Sociedad Jr, donde los ‘chilenos’ se encargaron de pegarle a los ‘españoles’ por 6-1. Deportivo Guerra en esta ocasión también deio un resultado sorpresivo, ya que derrotó por 5-3 a Panteras SP; que tal parece estar en un bache negativo de resultados al sumar su segundo descalabro consecutivo.
Por su parte, Bachajón FC sigue en plan ascendente, luego de que sumara una victoria más, ahora al son de 6-3 sobre su similar de Gladiadores FC. Finalmente, el puntero Leones Negros pudo salir con las 3 unidades al doblegar por 2-0 a Real Santa Ana.
PRÓXIMA JORNADA
En cuanto a los duelos que se disputarán precisamente este fin de semana, este sábado se arranca con 3 juegos en Segunda División y uno más en Primera. Con la división de plata los duelos serán: Colo Colo FC vs Panteras SP a las 16:00 horas en el campo de La Herradura, por su parte, Tuxtla FC se medirá a Titán FC a las 18:00 horas en Caña Hueca y en ese mismo inmueble, Deportivo RUAH va en contra de Gladiadores a las 20:00 horas.
En el único parido sabatino de la Primera División, Dream Team va en contra de Deportivo 3 Hermanos a las 20:00 horas, en el campo uno del parque Caña Hueca.
En cuanto a los juegos dominicales, la cosa está 50-50 al ser 3 duelos de primera y 3 más de segunda. Por la máxima categoría se verán las caras Tilapirrika FC y Deportivo San Francisco, así como Grand City vs Clandestinos FC, mientras que, el Deportivo COESTRACH será rival de Plásticos Pablín.
Por la categoría de plata, Deportivo Guerra va en contra de Bachajón FC, Leones Negros va en contra del Deportivo Halcones y Real Santa Ana se medirá ante Real Sociedad Jr.