NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Paranatación, tenis de mesa y judo, son las disciplinas que practican los ganadores de este año FOTOS NEIN GÓMEZ

El Instituto del Deporte Tuxtleco (INDETUX) y el presidente municipal Carlos Morales Vázquez hicieron entrega del Premio Municipal del Deporte a Jessica Montserrat Gómez como deportista convencional de Judo; María Jesús López Pérez, como atleta en condición de discapacidad en la disciplina de Paranatación, y Dimeys Góngora, entrenador deportivo, por los resultados registrados a lo largo del 2022.
El evento se llevó a cabo en el patio cívico de Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez y contó con la presencia de autoridades del INDETUX y municipales, así como medios de comunicación convocados para esta entrega. Los atletas fueron llamados uno por uno para recibir su reconocimiento, así como la suma de 15 mil pesos para cada uno.
Los ganadores del premio, de igual forma, expresaron unas palabras de agradecimiento, dejando en claro que se seguirán esforzando para mantenerse en lo más alto el siguiente año. El director del Instituto habló con las personas que se dieron cita y reafirmó su compromiso para con los atletas tuxtlecos, para que continúen esforzándose y así el siguiente ciclo sean acreedores de este premio.
Durante la premiación, el jurado calificador junto al director del Instituto del Deporte Tuxtleco, Jaime Natarén Pimentel, destacaron la importancia de seguir impulsando a los talentos capitalinos en todas las disciplinas.
Finalmente, el edil capitalino, resaltó que, el fomento al deporte se realiza mediante un plan integral y como parte del mismo, se ha realizado la construcción de domos para canchas en distintas colonias de la ciudad.
De la misma manera, Carlos Morales reiteró su pasión por el deporte y reconoció todo el buen trabajo que han realizado las autoridades del INDETUX este año que está a punto de culminar.