Cerró un año de éxitos llevando a sus vitrinas el trofeo de la 11ª Copa Chiapas de Jiu Jitsu Brasileño, celebrada en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos.

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO La academia que dirige el entrenador Adán Castillejos Gallegos lideró las acciones y subió a lo más alto del podio FOTOS NEIN GÓMEZ

La Extreme Fight Academy (EFA) Central de Tuxtla Gutiérrez cerró un año de éxitos llevando a sus vitrinas el trofeo de la 11ª Copa Chiapas de Jiu Jitsu Brasileño, celebrada en el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos.
La academia que dirige el entrenador Adán Castillejos Gallegos, que fue la organizadora del evento perteneciente a la Liga del Sur de México (LSM), lideró las acciones y subió a lo más alto del podio, mientras que el segundo sitio fue compartido por la Academia Kame de Tuxtla Gutiérrez y la escuela TDG de Ocozocoautla, y el tercer lugar quedó en poder de Garra Fight de Tabasco.
El organizador del certamen destacó que contaron con la presencia de 211 peleadores, procedentes de Coahuila, Oaxaca, Tabasco, Ciudad de México, Campeche, Veracruz, así como diferentes municipios de Chiapas como San Fernando, Tapachula, Cintalapa, Jiquipilas, Chiapa de Corzo, Villaflores, San Cristóbal, Comitán de Domínguez, Tuxtla Gutiérrez, Arriaga, entre otros.
Castillejos Gallegos resaltó la participación de la academia del profesor Luis Enrique Castellanos, cuyos competidores tomaron un seminario previo en la EFA Central. Asimismo, valoró la actuación de réferis como Douglas Bertazini de Brasil, Ángel Gómez de Ciudad de México, Isidro Ávila de Campeche, Emilio Gómez de Tuxtla Gutiérrez y Julio Castillejos Velasco, también de Tuxtla, todos ellos campeones de eventos nacionales e internacionales de Jiu Jitsu Brasileño.

TABLAS

MUNICIPIOS PARTICIPANTES
San Fernando
Tapachula
Cintalapa
Jiquipilas
Chiapa de Corzo
Villaflores, San Cristóbal
Comitán de Domínguez
Tuxtla Gutiérrez
Arriaga

ESTADOS PARTICIPANTES
Coahuila
Oaxaca
Tabasco
Ciudad de México
Campeche
Veracruz