NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Oswaldo Domínguez Córdova destacó el gran nivel del certamen y una final que quedará enmarcada para la historia del torneo FOTOS NEIN GÓMEZ

En un ambiente de fiesta y después de dos sesiones de partidos disputados a máxima intensidad, el binomio tabasqueño conformado por Ángel Enrique Alcudia Rodríguez y José Gustavo Ruiz Valdez se llevó a sus vitrinas la Copa Chiapas 2022, celebrada en los frontones del parque recreativo Caña Hueca de esta capital.
El campeonato organizado por la Asociación de Pelota Vasca del Estado de Chiapas (Apvech), que preside Oswaldo Henry Domínguez Córdova, cumplió con un alto nivel de juego, llegando a la final la dupla del vecino estado de Tabasco ante Marco Antonio Correa Pascacio (Veracruz) y Yahel Armando Miguel Jiménez, de la Ciudad de México.
Al final, Alcudia y Ruiz se quedaron con la copa y un premio de 10 mil pesos, mientras que el subcampeón se llevó 8 mil pesos y un reconocimiento. Asimismo, el torneo premió a los ganadores del tercer lugar, los oaxaqueños Mauricio Ricardo López Mestas y Rubén Martínez Rodríguez, quienes recibieron 4 mil pesos y reconocimiento. El Top-4 se cerró con los tabasqueño Jesús Alberto Ovando García y Daniel Enrique Ovando García, quienes fueron merecedores de un incentivo de 3 mil pesos y reconocimiento.
Sobre el campeonato, Oswaldo Domínguez Córdova destacó el gran nivel del certamen y una final que quedará enmarcada para la historia del torneo. “Fue una final donde dejaron todo en la cancha. Nos han dejado con un gran sabor de boca por su aguerrida participación. Gracias a todos los que hacen posible que el Frontenis en el sureste siga creciendo. Nos vemos en la Copa Chiapas 2023”, concluyó el directivo.