NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Chevron Havoline Big Auto Racing Team se prepara para el último compromiso del año en la Súper Copa 2022 FOTOS: NEIN GÓMEZ

La buena racha continúa para el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, con José Arellano y Luis “Chapulín” Díaz, coronando una gran carrera con un nuevo podio en la Gran Turismo México, durante la visita de la Súper Copa en el Autódromo Monterrey.
Un complicado reto es el que enfrentó el Chevron Havoline Big Auto Racing Team en la semifinal de la Súper Copa, ante una buena entrada por parte del público que se hizo presente en las tribunas de la Sultana del Norte.
El primero de los dos “hits” de 50 minutos no era el esperado, con una buena primera mitad hasta que se presentaba un problema con uno de los neumáticos, el cual les hizo perder sitios para culminar en el 15º lugar general.
Con el calor aumentando, comenzó la carrera final de la séptima fecha y Arellano fue el encargado de culminar la obra con una tarea complicada al tomar el volante en el lugar 9, para efectuar una remontada importante que le redituaba con el segundo puesto general, un nuevo podio antes del compromiso final de la temporada.
“Sin duda es algo que siempre se espera y para lo que trabajamos en el día a día, haciendo cada uno de nosotros lo necesario para poder estar al frente peleando por el podio”, declaró José Arellano, tras un gran resultado al volante del auto 29.
“En esta ocasión es aún más importante y motivante porque nos toca hacerlo con una remontada que en esta pista es demasiado complicada. Así que nos da ese empujón extra pensando en la final”, agregó.
Tras esta participación, el Chevron Havoline Big Auto Racing Team, se prepara para el último compromiso del año en la Súper Copa 2022, el 3 y 4 de diciembre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.