NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Logrando par de victorias consecutivas es como pudo recuperar el sitio de honor de la Femenil A FOTOS: NEIN GÓMEZ

Par de contundentes victorias a costa de Toxic Team y Halcones, proyectaron a las vigentes campeonas del Dream Team, a la cima general de la Décimo-Tercera Temporada Femenil A de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB).
El cuadro comandado por el coach José Rivas volvió a lucir intratable en el emparrillado del parque recreativo Caña Hueca, a donde se dio cita para disputar primero su juego pendiente de la Semana 4, logrando la victoria de 55 puntos a 6 contra Halcones, con seis envíos de touchdown de Karla Tacías, repartidos entre las jugadoras: María del Carmen Álvarez (4), Tamara Gómez, Katya Tacías y Yulissa Guzmán (2).
Posteriormente, las integrantes del ‘equipo de ensueño’ dieron cuenta de Toxic Team por categórico 53-0, con otra soberbia actuación de Karla Tacías, quien lanzó ocho pases de anotación, seis de ellos para María del Carmen Álvarez y otros dos para Fernanda Juárez.
Con estos dos triunfos, el Dream Team llegó a cinco victorias —a cambio de cero derrotas— para asumir la primera posición de la división estelar para ‘tocheras’, con un impresionante registro de 271 puntos anotados y apenas 12 permitidos.
Por su parte, Queens se vio desplazado de la cima pese a su triunfo por 19-12 contra Zorros, duelo en el que destacó la participación de Fernanda Bezares, con tres pases de anotación.
Las ‘reinas del emparrillado’ también mejoraron su registro a 5-0, pero con menor número de puntos anotados (146) y más recibidos (43), respecto a las nuevas líderes del campeonato.
Semana 6
Debido a la celebración del Sexto Abierto de Tocho Istmeño, en el vecino estado de Oaxaca, varios clubes recibieron autorización de la LMTB para ausentarse este fin de semana, razón por la cual se programaron pocos encuentros.
De tal forma que, el día sábado, únicamente se programaron tres partidos: Marlins (1-4) vs Zorros (2-3); Pumas (0-4) vs The Tipsies (4-0) y; Alebrijes (1-4) vs Panteras (2-3).
Femenil B
En lo que respecta a la categoría coestelar —Femenil B— el escuadrón de Fénix es líder único con marca perfecta de 5-0, registro que buscará mejorar ante su similar de Tune Squad (3-2), este sábado a las 10:00 horas.
Las hostilidades de la jornada sabatina continuarán con los encuentros: Guerreros (2-3) vs Medusas (2-3); UNACH Golden (2-3) vs Halcones Jr (3-1); Centinelas (1-1-3) vs UNACH Silver (0-5); Ghost Team (3-1) vs Kaos (1-1-3) y; Toros (4-1) vs Genovia (2-3). Para el domingo únicamente se disputará el partido entre Ghost Team (3-1) y Halcones Jr (3-1).