En lo que fue la lucha estelar por la función de los 65 años de vida de Promociones Tury, el 1000% Guapo evitó perder el cabello. Al final Máximo derrotó a Scorpio Jr, para que éste último fuera rapado

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Shocker no dejó vestidos y alborotados al público del Deportivo Roma y sí se presentó a la lucha estelar de la noche FOTOS: NEIN GÓMEZ

El público que se hizo presente al Deportivo Roma este 16 de octubre se mantuvieron a la expectativa hasta el último momento, de si Shocker saldría o no a la pelea estelar. El 1000% Guapo de la lucha libre no decepcionó e hizo su aparición al ruedo del coloso de la 9° poniente de Tuxtla Gutiérrez, para jugarse la cabellera, tal y como estaba estipulada la lucha desde su promoción publicitaria.
Con una buena actitud, sacando a bailar a las edecanes y mujeres de la primera fila, así fue su presentación en el Deportivo Roma, donde hizo pareja en esta ocasión con La Máscara, para enfrentar a Máximo y Scorpio Jr; todos grandes exponentes de la lucha libre mexicana e internacional.
Las reglas de la lucha fueron, que primeramente la pareja que lograra ganar la única caída que habría en el duelo de equipos salvaría la cabellera, para así dejar que los dos luchadores del equipo perdedor se fueran a duelo y él que resultara perdedor de ellos, sería rapado finalmente.
Los golpes y la violencia dentro del ring no se hicieron esperar, donde Máximo comenzó a castigar a Shocker a grado tal de hacerlo sangrar de su cabeza, mientras que Scorpio Jr trataba de evitar ser castigado por La Máscara.
Los duelos se fueron alternando. Shocker parecía estar recuperando terreno en la lucha y estaba obligando a Scorpio Jr a la rendición, pero fue salvado por Máximo quien, por su parte, no se dio cuenta y La Máscara lo sorprendió y propinó una senda patada al rostro que dejó noqueado al ‘exótico’, para así llevarlo a las espaldas planas y lograr el conteo de 3, con lo cual, salvaban la cabellera La Máscara y Shocker.
La pelea continuó con el mano a mano entre Scorpio Jr y Máximo, para saber quién de los dos se quedaría sin cabellera. Shocker quiso seguir haciendo su show personal y empezó a ayudar a Scorpio Jr atacando a Máximo con sillazos a la cabeza.
Después Máximo logró reaccionar y cuando tenía la victoria antes de la tercera palmada Shocker evitó el conteo de El Chilango e interferir nuevamente en la lucha. Finalmente, cuando Scorpio Jr iba hacer su último movimiento, Máximo sorprendió al besarlo y cubrirlo con el conteo de 3 perdiendo así la cabellera Scorpio Jr.
COPA TURY
En lo que para muchos de los presentes fue la mejor lucha la noche, se llevó a cabo la Copa Tury donde 3 tercias irían por ella. Por un lado, estaban Los Galácticos Team (Rey Pegassus, Hijo del Olímpico y Máscara Mágica. En otra de las esquinas hizo su aparición la Facción Ultraviolenta con Vértigo, Capitán Furia y Blaze; para cerrar con la tercia conformada por New Fire Jr, Murcy Jr y Sangre Chamula.
La lucha tuvo de todo, desde llaves y patadas fuera y dentro del ring, duelos mano a mano y entre tercias, así como también lo que no podía faltar, vuelos impresionantes desde segunda y tercera cuerda por parte de todos los integrantes de la pelea.
Al final, lograron sacar de combate a Hijo del Olímpico, que uno de los lances de uno de los rivales se lastimó, momento que fue aprovechado para la Facción Ultraviolenta de llevar a la rendición a New Fire Jr, Murcy Jr y Sangre Chamula, para de esta manera quedarse con la copa.
En las peleas que fueron las teloneras, Súper Chavo, Arión y Charly Galán se llevaron la primera pelea ante Venom Black, Taurino y Minotauro. Para la segunda lucha, Gladiador Jr hizo pareja con el veteranazo Impostor 1, para medir fuerzas con Imperio y Jaguar Negro Jr; siendo estos últimos los ganadores.
En el duelo de parejas de damas, Denebola y Atenea no tuvieron piedad para derrotar a Kisha y Estrella Mágica. Antes de pasar al duelo por la Copa Tury se entregaron reconocimientos a grandes luchadores como: Turipache I y II, Charly Galán, Astro Maya, Haus, Dragon Lee, Marinero Solitario, Fuego Nuevo, Capitán Furia, Impostor I (Antes Acuario), Scorpio Jr.