NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Salón Las Nubes del Hotel Holiday Inn será el punto de entrega de los kits deportivos para los que se inscribieron a la justa FOTOS: NEIN GÓMEZ

La cuenta previa rumbo al Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2022 está por terminar y este sábado se realizará la Expo y Entrega de Kits en el Salón Las Nubes del Hotel Holiday Inn (de 10:00 a 19:00 horas), como último paso antes de banderazo de salida, marcado para este domingo 21 de agosto (7:00 horas) en el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez.
Para complementar la experiencia de los competidores, el comité organizador del Medio Maratón FARRERA en Chiapas 2022 ofrecerá una Expo y Entrega de Kits única en su tipo, en el que además de recoger su playera, chip y número de competidor, tendrán la posibilidad de acceder a diferentes productos y servicios afines al running.
Entre los servicios, la Cruz Roja Mexicana Delegación Chiapas ofrecerá a los asistentes la opción de practicarse electrocardiogramas con un donativo muy económico de 100 pesos, en la unidad móvil instalada afuera del Hotel Holiday Inn.
Por otra parte, y para los corredores que aún no realizaron su inscripción, los únicos puntos de venta instalados este viernes 19 de agosto están ubicado en VIPS Oriente y VIPS Poniente, así como en la Cruz Roja, mientras que, en caso de haber disponibilidad, se tendrán en venta boletos en la Expo y entrega de kits este sábado, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, de lo cual se estará dando a conocer oportunamente a través de las redes sociales oficiales del evento.
Para los competidores que acudan este sábado a recoger su kit se les recuerda que necesitan presentar la carta responsiva firmada y copia de su INE, pasaporte o identificación oficial con fotografía.
Y en caso de recoger el kit de otro competidor, es necesario presentar: carta responsiva firmada por el/el dueño(a) de la inscripción; copia del INE del (la) dueño(a) de la inscripción y copia del INE de la persona que recogerá el kit.