Fue la que vivió el Deportivo Roma con la presencia de la máxima figura de la lucha libre mexicana en la actualidad, Místico, quien de paso comenzó su gira de su 20 aniversario

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Una velada de locura se atestigua en el Centro Deportivo, donde Promociones Jiménez y Maxillus, hicieron que el coloso formará parte del 20 aniversario de Místico como luchador profesional, que, desde el 18 de junio de 2004 le ha brindado muchas alegrías al pancracio chiapaneco, nacional e internacional.
El oriundo de Tepito ingresó al ring ante la voz del presentador de CMLL, Omar García, y acompañado de la música Dorime, los presentes estallaron de júbilo y no dejaron de corear su nombre.
Acompañado de Esfinge se midieron ante Stuka Jr y Último Guerrero. Éste último ha sido uno de sus grandes rivales del enmascarado de plata y oro durante estos 20 años. En la primera caída la pareja ruda ganó mediante el conteo de 3.
En la 2da caída, Místico y Esfinge se recuperaron para emparejar las caídas. En la 3ra caída los técnicos estaban dominantes, Místico realizó su clásico tope entre 2da y 3ra cuerda, al final, Esfinge cubrió a Último Guerrero y Místico le aplicó la famosa Mística a Stuka Jr, esa llave que le ha dado durante estos 20 años muchas victorias y está no fue la excepción.
En la lucha semifinal La Facción Ultraviolenta (Capitán Furia, Vértigo y Arjen), se midieron a Payaso Purasanta, Sangre Chamula y Murcy Jr (Campeón Peso Medio de Chiapas y Campeón Mass Master Entertainment). En la primera caída La Facción atacó brutalmente a la tercia rival con las sillas y de esta forma obtener la victoria.
En la 2da caída debilitaron principalmente a Payaso Purasanta, no obstante, Murcy Jr inclinó la balanza para emparejar las caídas, y en la última, Payaso Purasanta iba castigar al “Gringo Loco” con las sillas, pero, el de Naucalpan cayó en su propio castigo, mientras en el ring Murcy Jr y Sangre Chamula sorprendieron a Vértigo y Arjen para el 1,2,3 y ser los ganadores. Tras la lucha, Murcy Jr se alió brevemente con la Facción Ultraviolenta para dejar maltrecho al Payaso Purasanta.
A media cartelera, en una lluvia de pierrotazos, Jaguar Negro Jr, Principe Torbellino y Gladiador Jr, vencieron al Campeón Peso Completo de Chiapas; Imperio, Tharboos y Dantaleon. La primera caída fue para los rudos, cuando Dantaleon aplicó el destrozacaras a Gladiador Jr, en la 2da caída Jaguar Negro Jr apoyado de Gladiador Jr castigaron a Tharboos para la victoria y en la 3ra cada uno de los luchadores efectuó su mejor vuelo, no obstante, el triunfo fue para los técnicos.
La clasificación de la Copa CLINIMED continúa. Anterus, Kisha Cat, Artemisa y Brillantina clasificaron al eliminar a Black Drago, Águila Dorada, Skarlet e Hijo de Remolino. Con esto los ganadores se unen a Black Biker, Steellman, Rompecorazones, Kaiser y Bulldozer.
En la lucha inicial, Super Chavo, Super Chespi y Kaiser vencieron a Rompecorazones, Bulldozer y Guerrero Supremo Jr, cuando los rudos recibieron el conteo de 20 fuera del ring. Y en la lucha de exhibición, Demon Slayer, Poker, Princesa Vikinga ganaron ante Black Biker, Terremoto Jr, Diosa Sekhmet.

PIE DE FOTO:
En la 3ra caída los técnicos estaban dominantes, Místico realizó su clásico tope entre 2da y 3ra cuerda, al final, Esfinge cubrió a Último Guerrero y Místico le aplicó la famosa Mística a Stuka Jr, esa llave que le ha dado durante estos 20 años muchas victorias y está no fue la excepción

FOTO: NEIN GÓMEZ