Esto por el Torneo de Pretemporada de Primavera de esta liga amateur de Tuxtla Gutiérrez. Los felinos derrotaron esta vez a Conejos de Tuxtla

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Panteras SSyPC matemáticamente ha amarrado el liderato en Segunda División FOTOS: NEIN GÓMEZ

Panteras SSyPC sigue navegando tranquilo dentro de la Segunda División del Torneo de Pretemporada de Primavera de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, luego de sacar una contundente victoria de 5-2 ante Conejos de Tuxtla en la jornada 9 de este certamen, el cual deja a los felinos aún con la etiqueta de invicto y como gran candidato al título en la división de plata.
Los felinos han caído como anillo al dedo esta liga, donde todos sus rivales se han quedado en el intento de derrotarlos y es prácticamente imposible que le arrebaten el liderato general del grupo, por lo cual, será el equipo a temer para la Liguilla.
Conejos de Tuxtla hizo su máximo esfuerzo, vulneró a la defensiva felina, pero no pudo seguirle el paso en cuanto a goles se refiere y las Panteras lograr dar 5 zarpazos a su rival, para así dejarlos tendidos sobre el terreno de juego.
En más acciones que se dejaron ver por la jornada 9, en las dos divisiones, Parabrisas Estrella Blanca dio un golpe de autoridad y en el duelo por el liderato de la Primera División, derrotó por 3-0 a Dream Team, que en esta ocasión tuvo que ceder el juego y el primer lugar del grupo.
DC United y Atlético Chiapas por su parte se enfrascaron en un partidazo, donde se cantaron hasta 11 goles, pero donde los de United salieron con la victoria por marcador de 6-5. Por su parte, Gladiadores FC aprovechó muy bien a su rival, Deportivo RUAH, para ganar 3 puntos sin problemas. En el partido de Deportivo 3 Hermanos y Clandestinos FC, ninguno pudo imponer condiciones al empatar a 3 goles. Leones Negros por su parte se alzó con una sólida victoria por 4-1, mismo marcador por el cual Tilapirrika FC doblegó a Plásticos Pablín.
En otro buen duelo, Titanes FC y Deportivo Guerra dividieron unidades al empatar a dos goles. Por si fuera poco, Parabrisas Estrella Blanca también salió airoso en su partido pendiente ante Grand City, ganando por marcador de 3-2.
Olimpus FC logró una buena victoria en esta novena jornada, al ganar por 2-1 a Real Sociedad Jr y finalmente, Deportivo San Francisco se encargó de doblegar a DC United por marcador de 7-4, en lo que fue otro de los duelos pendientes de este Torneo de Pretemporada de Primavera.