Ciclón Ramírez Jr e Hijo de Máscara Sagrada se llevaron la contienda sobre Murcy Jr y Emperador Azteca, luego que los rudos los faulearan, dando el triunfo el referee a los ‘científicos’

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El Centro Deportivo Roma contó con su segunda función luchística del 2023, donde Ciclón Ramírez Jr e Hijos de Máscara Sagrada se llevaron la estelar FOTOS NEIN GÓMEZ

En la función de lucha libre celebrada el 15 de enero, a las 18:30 horas, en el Centro Deportivo Roma, ubicado sobre la 9na poniente y 3ra norte, la estelar vio a los Campeones de Parejas del Sureste (Ciclón Ramírez Jr e Hijo de Máscara Sagrada), ganar mediante la descalificación al ser fauleados por Emperador Azteca y Murcy Jr.
En el inició de esta contienda la pareja ruda atacó con fuerza bruta a los campeones, llevando la contienda a las gradas y propinar los sillazos. Finalmente, con una quebradora de Emperador Azteca sobre Ciclón Ramírez Jr pudo llevarse la primera caída.
En la segunda caída los rudos continuaban dominando e inclusive Ciclón Ramírez Jr fue amarrado en las cuerdas con las agujetas de su máscara, no obstante, a pesar de las dificultades la pareja técnica logró sobreponerse e igualar los cartones.
En la tercera caída los técnicos se la cobraron a los rufianes con ataques brutales. Durante la lucha Emperador Azteca golpeó a El Chilango, después ambas parejas estuvieron cerca de ganar, no obstante, la pareja ruda fauleó a los campeones ante la mirada del referee, que este último, decretó la descalificación, otorgando la victoria a Ciclón e Hijo de Máscara Sagrada.
En la lucha semifinal, Jaguar Negro Jr, Marinero Solitario Jr y Sangre Chamula, protagonizaron una lucha encarnizada contra la Facción Ultraviolenta (los Campeones de Parejas de Chiapas Capitán Furia y Vértigo, junto con Arjen).
En la primera caída la Facción Ultraviolenta se llevó la primera caída, en la segunda la tercia ruda comenzó a arrasar a los técnicos, rompiéndole la máscara a Jaguar Negro Jr, sin embargo, el propio Jaguar se encargó de devolver el protagonismo e igualar las caídas, y en la última caída los técnicos parecían llevarse el triunfo, pero la Facción aplicó el faul a sus rivales y al no percatarse » El Chilango», dio el conteo de 3 para la victoria.
En el resto de la cartelera, en la primera lucha Tharboos, Anterus y Artemisa cayeron ante Súper Chavo, Flashito Jr y Kisha Cat. En la segunda contienda Hijo de Remolino, Venom Black y Arion, triunfaron mediante la descalificación ante Charly Galán, Draken y Enigma Jr.
En la lucha de super lujo La Maquinaria (Guardián del Infierno, Espécimen y Caballero de Troya), vencieron al Campeón de Peso Completo del Deportivo Roma; Imperio, que hizo equipo con Dantaleon y Minotauro Jr. La próxima función en el Roma será el 29 de enero a las 18:30 horas con estrellas de la AAA.