NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Cabe señalar que a partir de esta jornada los encuentros ya se realizarán de forma regular en el estadio Panchón Contreras – FOTOS NEIN GÓMEZ

Con un marcador de 10-7 MVP’s sumó su segundo triunfo consecutivo en la Liga Sabatina de Tuxtla Gutiérrez contra un Pistones que le plantó cara y que estuvo a nada de empatar el compromiso que se disputó en las instalaciones del estadio Panchón Contreras en la capital chiapaneca. Nuevamente los integrantes de la novena ganadora brillaron y aseguraron su lugar en las primeras posiciones de las estadísticas individuales de bateo.
La primera entrada fue un reflejo claro de lo que sería el desenlace en general, ambas novenas aprovecharon de la mejor manera su oportunidad al bate y sumaron sus primeras dos carreras para mantener la paridad. La inteligencia de Rafael Olmos comenzó a demostrarse en el segundo episodio en donde evitó que los rivales lograran sumarle rayitas al marcador mientras que la velocidad de Alan Flores ayudó a adelantar a los suyos.
La diferencia desde el quinto “inning” era únicamente de dos carreras, no obstante, cada hit que conectaba Pistones era una oportunidad de reducir la ventaja. El nerviosismo llevó hasta la última entrada, en donde la posibilidad del empate estuvo latente debido a que los jugadores no quisieron darse por vencidos. Al final, el compromiso concluyó con un marcador de 10 carreras a 7 a favor de MVP’S.
Cabe señalar que a partir de esta jornada los encuentros ya se realizarán de forma regular en el estadio Panchón Contreras, pues la actividad de la Liga Municipal en Caña Hueca ya comenzó y permanecerá hasta el mes de marzo.
DRAGONES VS CALY SPORT
En otro compromiso, Caly Sport logró sacarse la espina de la derrota obtenida en su debut y ahora consiguió vencer a Dragones con un rotundo marcador de 11 carreras a una y con una actuación rotunda de su pitcher Carlos Liévano que evitó que los rivales batearan. La figura de este partido en hits fue Humberto Morales, quien de igual forma ya había brillado en su primera participación en esta Liga.
Esta contienda comenzó a favor de los vencedores, quienes en las primeras carreras consiguieron una ventaja importante. A pesar del esfuerzo de los rivales poco pudieron hacer en el Panchón Contreras y únicamente sumaron una carrera a su favor.
Al final el partido no se completó debido a la diferencia en el marcador, optando por cerrar la participación a la mitad. Con este triunfo Caly logró salir del pozo y se estaciona en la posición número tres mientras que Dragones se quedó en el último lugar de la competencia.