Cafetaleros trabaja para sumar el triunfo el fin de semana y encontrar regularidad en el torneo

STAFF NOTICIAS

FOTOS CORTESÍA

Ni malos como en la derrota de la jornada uno, ni tan buenos como en el primer triunfo del torneo el sábado pasado. Cafetaleros de Chiapas sabe que hay mucho por trabajar, para corregir situaciones de juego, pero nada mejor que hacerlo con un triunfo y eso fue lo que dejó el duelo ante Leviatán FC, un ambiente que solo tiene margen para mejorar en la búsqueda de la regularidad, uno de los principales objetivos para el conjunto “aromático”
El equipo de Jesús Palacios reconoce que se ha mejorado respecto a aquella primera actuación en Pachuca, encontrando ya momentos de juego importantes y con la mentalidad de ir siempre encontrando triunfos, justo cuando su siguiente compromiso será en calidad de visitantes y con la certeza de buscar una victoria más.
No hay lesionados hasta el momento y eso va sumando a la confianza. Alan Acosta está cada vez mejor y es evidente que pronto podría ser titular, representando un aporte ofensivo importante, donde ya se dejaron notar Eleuterio “Tello” Jiménez y Martín Abundis, quienes ya se hicieron presentes frente al marco rival.
“Quiero trascender lo más que se pueda con este equipo, ayudar lo más que se pueda con goles, con asistencias, sin escatimar en esfuerzo. Me siento contento, me arroparon muy bien y me siento como en casa, eso habla bien de la gente aquí y tengo mucha confianza después de conseguir anotar en el debut”, comentó Jiménez.
La buena noticia de esta semana es que Rodrigo Guillén avanza satisfactoriamente de la lesión que sufriera el torneo pasado. El chiapaneco ya realiza trabajos que requieren mayor implicación de la articulación lesionada, aunque se siguen guardando las reservas para que su recuperación sea total y consiga volver a la cancha en los tiempos establecidos.
El conjunto chiapaneco se alista para viajar este jueves al centro del país, donde debe medirse a Dongu y buscar el segundo triunfo del torneo que le permita ascender posiciones en el grupo tres de la Liga Premier.