NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Para varios equipos fue una intensa jornada, ya que tuvieron hasta triple cartelera que lidiar en las canchas de Caña Hueca FOTOS NEIN GÓMEZ

Este fin de semana Transportes se enfrentó a una jornada intensa, en su primer enfrentamiento cayeron ante su similar de Felinas Juvenil en dos de tres sets, para de esta manera llevarse los puntos en disputa.
El enfrentamiento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Recreativo Caña Hueca. En primera instancia, las jovencitas impusieron sus condiciones, tomando la delantera desde los primeros minutos, aunque Transportes presionó y cerca estuvieron de llevarse el triunfo, pero al final las felinas fueron las que triunfaron por un marcador 25-22.
El segundo parcial fue diferente. Transportes tomó la delantera y comenzó a tomar distancia, llegando a tener una ventaja de cinco puntos, a pesar de todos las juveniles estuvieron presionando y acercándose poco a poco.
A pesar de todo, las felinas no lograron empatar el marcador, dejando este set con un resultado 25-15 de para de esta manera definir a las ganadoras en un tercer parcial.
Ya para el último set el conjunto de Felinas Juvenil se tomó mucho mejor el enfrentamiento, no dejando tantos espacios como en los primeros dos parciales, así el encuentro terminó rápidamente con un resultado de 15-7.
Increíblemente las chicas de Felinas Juvenil, prefirieron marcharse temprano y ceder el triunfo a Valquirias, en lo que significaba su segundo duelo del día, por ello, estas últimas ganaron por 25-0 y 25-0.
RESTO DE LA JORNADA
Transportes fue otro de los conjuntos con doble jornada, donde recuperó terreno al derrotar a Felinas Golden, esto con pizarras de 25-21, 16-25 y 15-13. Felinas Golden por su parte, en su primer juego de este pasado fin de semana, lo ganaron ante Amazonas. Baileys también vio doble actividad. Superó a Instituto Hispano en dos sets y sucumbió ante Tucanas Golden por 25-22 y 25-17.
De la triple cartelera que tenía Amazonas, en el otro par si tuvo acciones. Primeramente, midió fuerzas ante CINALEX; para derrotarlas con parciales de 25-17 y 25-22, luego se encargó de medir fuerzas con Secretaría de Educación, donde no salió con el triunfo, ya que se perdieron con parciales de 25-18 y 25-19.
Valquirias igual tuvo triple actividad. Como se había dicho, superó a Felinas Juvenil, y luego a Guerreras, pero no pudo ante Tucanas Golden, quienes ganaron por 25-16 y 25-12.