NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Rovelo se quedó apenas a un segundo de la primera posición FOTOS: NEIN GÓMEZ

Poco a poco el piloto de ascendencia chiapaneca, Rubén Rovelo, va recuperando su mejor nivel al volante y esta vez pudo celebrar un merecido segundo lugar en la Súper Copa, dentro del campeonato de los Tractocamiones.
Por un momento pareció que sería incluso Rovelo quién se llevaría la victoria en la dramática semifinal del serial, pero Santiago Tovar —del equipo de Shell-Rimula— vino desde atrás y después de un golpe logro rebasarlo y sumar los 100 puntos en disputa.
Al final, Rovelo se quedó apenas a un segundo de la primera posición, mientras que en tercero estuvo el piloto de la escudería Continental, Paul Jourdain.
Es magnífico, creo que me faltó un poco más para poder ganarle a Tovar, pero de todas maneras me voy contento porque es un buen resultado para mi patrocinador, Alessandro’s”, aseguró Rovelo tras el resultado, que sin duda será de gran motivación para sus próximos compromisos en el deporte motor de México.
Otros resultados
En la categoría Gran Turismo México (GTM) Pro 1, la dupla de Homero Richards-Jaime Guzmán, de Grupo Zapata, se adjudicó el triunfo en la carrera regiomontana.
“Estamos felices porque ya era hora de darle este resultado a Grupo Zapata, hoy hemos demostrado que continuamos siendo competitivos y el objetivo es cerrar el año con otra victoria”, comentó Richards.
La semifinal del campeonato Gran Turismo México, de la división Pro 2, también resultó exitosa para la escudería Alessandro’s Racing, poniendo a Mario Domínguez y Elliot Van Rankin, en la primera posición.
De igual forma, un estupendo fin de semana tuvo el potosino, Enrique Reyna de Mao Racing, subiendo a lo más alto del podio en la carrera de la Fórmula 5
“Me siento muy contento con esta victoria, quiero agradecer de antemano al equipo, y a todos los que me están apoyando para poder seguir dando pasos hacia adelante”, expresó el potosino.
Finalmente, en el campeonato Mexbike, el queretano Ulysses Escobedo, de la escudería Kawasaki, se llevó el triunfo en la división de Expertos de la carrera regiomontana.
Ahora, el campeonato entrará en un largo receso antes de disputar su última fecha, el 4 de diciembre en el Autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla.