NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La jornada 7 de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla nos regaló un auténtico partidazo en la cancha 1 del parque Caña Hueca. En un duelo de poder a poder, el Deportivo 3 Hermanos dio el campanazo de la jornada al derrotar por un marcador de 7-5 al hasta entonces invicto FC Project Fit, el superlíder de la Primera División.
La figura del encuentro fue, sin duda, Melquiades Ocaña, quien se despachó con un espectacular «manita» de cinco goles, volviendo loca a la defensa rival y demostrando su letalidad frente al arco. Omar Cruz complementó la obra con un doblete, sellando el triunfo para los suyos. Pese a la derrota, la respuesta del líder fue valiente, destacando la actuación de Jeriel Clemente con cuatro anotaciones y el tanto de Henry Balbuena.
JORNADA LLENA DE GOLES Y SORPRESAS EN LA PRIMERA DIVISIÓN
La fecha no solo tuvo el gran choque entre Deportivo 3 Hermanos y FC Project Fit. En otro duelo de altos vuelos, Atlético Chiapas se llevó los tres puntos al vencer por 4-2 a Jaguares de Tuxtla, con sendos dobletes de Cristopher Morelos y Enrique Herrera. Por los felinos, Jorge Vielman y Tony Palacios descontaron en el marcador.
Por su parte, el conjunto de Lobos FC sucumbió por 1-3 ante un efectivo Plásticos Pablín, que consiguió la victoria gracias a los goles de Adrián Márquez, Jared Galdámez y Marcos Márquez. El único tanto de los licántropos fue obra de Sergio Hernández. En otros resultados, RPBI FC cayó por la mínima diferencia de 0-1 ante DC United, mientras que Servicio Pyresur no pudo en casa y cedió por 0-2 frente a Deportivo San Francisco. El único equipo que no vio acción en esta jornada fue Coratux, al tener su jornada de descanso.
LA SEGUNDA DIVISIÓN SE PONE AL CORRIENTE CON ENCUENTROS APLAZADOS
En la categoría de plata, la Liga Independiente de Futbol aprovechó la jornada para poner al día sus partidos pendientes. El equipo de La Familia tuvo una jornada agridulce, perdiendo su primer encuentro contra Titán FC por 1-4, pero reponiéndose de manera espectacular en el segundo al golear por 5-2 a Gladiadores FC. Por su parte, el equipo de Titán FC sumó su segunda victoria de la jornada al imponerse por 3-1 a Santa Ana Jr., demostrando que es un serio aspirante en la categoría.
PIE DE FOTO: La figura del encuentro fue, sin duda, Melquiades Ocaña, quien se despachó con un espectacular «manita» de cinco goles, volviendo loca a la defensa rival y demostrando su letalidad frente al arco.
FOTO: NEIN GÓMEZ
