Una solitaria anotación de Melanie Coutiño fue suficiente para que esta escuadra se llevara la vitoria sobre su similar de Tune Squad

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Desde el campo de tocha bandera del Centro Recreativo Caña Hueca, la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez, puso en desarrollo la jornada 4 en la categoría Femenil B, donde los protagonistas fueron los equipos de Jóvenes Titanes y Tune Squad.
En la jornada 3 Jóvenes Titanes venció a Halcones Jr con un marcador de 15-6; mientras Tune Squad cayó ante Zorros Jr con el resultado de 17-6, siendo un encuentro con buenos ingredientes, uno para seguir sumando en el tablero y el otro conjunto para sacar una victoria.
En la primera parte, las defensas de los dos equipos se lucieron al frenar los avances ofensivos y obligar a cometer errores al no encontrar con frecuencia a los receptores, sin embargo, Jóvenes Titanes logró abrir el marcador, con anotación realizada por Melanie Coutiño.

La jugada del tocho fue mediante un doble movimiento, donde la receptora lanzó el ovoide en la lateral y la jugadora receptora dirigió la bola hacia la zona de puntos, donde actuó de buena forma Coutiño.
Para el segundo periodo el partido se tornaba de igual a igual, donde en ocasiones se sentían cerca de anotar, pero las intercepciones hacían acto de presencia y continuar con el 6-0, sintiendo de a poco la presión por no cometer algún error, pero, al no suceder algo sorpresivo en las 5 jugadas Jóvenes Titanes consiguió la victoria.
Tras este resultado y con combinación de los demás juegos Tunes Squad se quedó en décimo lugar, aún sin sumar unidades; mientras que Jóvenes Titanes se ubica en sexto lugar con un total de 6 puntos. En la fecha 5 Tunes Squad se medirá ante Linces y Jóvenes Titanes ante Kaos.