Al mando de la camioneta 19 de Marketing Advertising y Lamitex, el joven piloto del HO Speed Racing dio todo un espectáculo en el óvalo con más peralte de México

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Diego Ortiz sigue sorprendiendo a los aficionados de Nascar Mexico Series, y a pesar de calificar en la sexta posición, acabó en primer lugar de la tercera fecha del campeonato Trucks México Series, en el autódromo de Chihuahua.
Al mando de la camioneta 19 de Marketing Advertising y Lamitex, el joven piloto del HO Speed Racing dio todo un espectáculo en el óvalo con más peralte de México, actuación tras la cual se mostró feliz. “Muy contento de llevarnos la victoria en Chihuahua. El año pasado también nos llevamos la de cuadros aquí; fue una carrera muy complicada, arrancamos en sexto lugar y no teníamos ritmo al principio”, recordó.

No obstante, el piloto tuvo un gran desempeño y con paciencia fue remontando lugares hasta quedarse con la bandera a cuadros. “Muy contento de recuperar posiciones, pude aprovechar las oportunidades que se dieron poco a poco. Iba en segundo lugar y en la última vuelta, con un movimiento estratégico en la curva, pudimos posicionarnos en el primer puesto y terminar con el mejor resultado para nuestros patrocinadores”, declaró.
Por su parte, Erick Galicia, también representante del HO Speed Racing, se dijo muy contento de subir al podio en la tercera fecha. “Fue una carrera muy desgastante, me agoté demasiado en la pista. Remontamos y logramos conseguir un tercer lugar. Agradezco mucho al equipo HO Speed Racing y a mis patrocinadores Lecco y Hethe”, puntualizó.
Sin duda alguna, los miembros de dicha escudería seguirán dando de qué hablar en las Trucks Mexico Series. La próxima carrera se efectuará los días 27 y 28 de mayo, en el autódromo de Querétaro.