El de la Dinastía Murcy pudo arrebatarle a Ciclón Ramírez Jr el Campeonato Master MASS Entertainment y, Capitán Furia y Vértigo retuvieron el título de parejas del Estado de Chiapas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Ciclón Ramírez Jr y Murcy Jr prendieron al público del Deportivo Roma, donde el chiapaneco logra quedarse con el título internacional que pertenecí a Ciclón – FOTOS NEIN GÓMEZ

En la cartelera luchística del 14 de mayo, donde se presentaron las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la lucha semifinal se vivió una de las mejores luchas del presente año, que fueron protagonizadas por Ciclón Ramírez Jr y Murcy Jr; por el Campeonato Master MASS Entertainment, campeonato de una promotora norteamericana y japonesa.
El primero en entrar fue el campeón Ciclón Ramírez JR, luego lo hizo Murcy Jr, que fue recibido por un súper tope del campeón y de esta manera iniciar las acciones de la 1ra caída y con una tijera sobre lo alto del esquinero para Murcy Jr., Ciclón Ramírez Jr se llevó la victoria.
En la segunda caída, el defensor del cetro atacó con la silla sobre la humanidad del luchador chiapaneco, sin embargo, Murcy Jr, reaccionó con un tremendo tope y con un rompe caras, para su rival, logró igualar las caídas. En la 3ra caída la lucha lo llevaron a las gradas del Roma. Uno de los momentos de la lucha fue cuando Ciclón se subió en lo alto de la estructura del Roma para aplicar una plancha y en el clímax del combate ambos estuvieron cerca de la victoria, pero al final Murcy Jr aplicó una llave de rendición para quitarle el cetro y ser el nuevo campeón Master Mass Entertainment.
En la otra lucha por campeonatos fue entre los Campeones de Parejas, la Facción Ultraviolenta (Vértigo y Capitán Furia), y los retadores Chucho El roto y Dr. Electro. La primera caída fue para los campeones; mientras la pareja retadora igualó la contienda.
En la tercera caída Capitán Furia y Dr. Electro recibieron el conteo de 3; definiendo el destino de los títulos entre Chucho El Roto y Vértigo, que al final cuando Chucho El Roto parecía ganar, apareció Capitán Furia para revertir el conteo y retener los campeonatos de parejas.
El resto de la función, en un duelo de cinturonazos, Arjen, Minotauro, Taurino y Anterus vencieron a la cuarteta de Imperio (Campeón Pesado del Estado de Chiapas), Zicarú, Hijo de Remolino y Lluvia de Estrellas, donde los 8 gladiadores no se salvaron del cincho.
En la segunda lucha, en una triple amenaza de parejas mixtas, entre Toxic Woman y Athar vs Artemisa y Enigma Jr, estos últimos fueron derrotados por los campeones de parejas, kisha Cat y Venom Black Jr. Y en la primera lucha, en una triple amenaza, Super Chavo venció a Sangre de Águila y Blazer Black.