El Rey de Plata y Oro: Místico, engalanó con su presencia al Deportivo Roma, donde junto a Dulce Gardenia, derrotando a Rey Bucanero y Okumura, en su regreso del CMLL a este recinto

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El Deportivo Roma fue una locura con la presencia de la máxima figura del momento del Consejo Mundial de Lucha Libre – FOTOS NEIN GÓMEZ

Promociones Jiménez y Promociones Maxillus “tiraron la casa por la ventana” al traer a las máximas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al Deportivo Roma, que en su lucha estelar fue la presentación de Rey Bucanero y Okumura; para medirse ante el exótico Dulce Gardenia y ahora denominado Rey de Plata y Oro, Místico.
La última vez que lucharon con las estrellas del Consejo Mundial fue el 1 de mayo del 2022, donde Místico y Volador Jr vencieron a Templario y Gran Guerrero, en un gran duelo de poder a poder entre los 4 gladiadores.
Los primeros en ingresar al cuadrilátero fue el dúo rudo de Rey Bucanero y luego ingresó el japonés Okumura, de parte de los técnicos primeramente apareció Dulce Gardenia y por último entró Místico, momento que no se desaprovechó la oportunidad por parte del público del Roma para sacar su celular y grabar ese momento.
En la primera caída Dulce Gardenia y Rey Bucanero iniciaron las acciones en el ring, después Okumura se midió ante Místico, que éste sacó su repertorio luchístico, mientras el exótico aprovechó sus cualidades para sacar de sus casillas a Rey Bucanero, aunque finalmente, la pareja ruda se llevó la victoria.
En la segunda caída los rufianes continuaban dominantes. En un momento Místico quiso reaccionar, pero fue detenido con una patada de Okumura, no obstante, Dulce Gardenia muy a su estilo devolvió el protagonismo y con doble casita, los técnicos emparejaron los cartones.
En la última caída, Rey Bucanero se escondió entre los espectadores, pero fue encontrado por el Rey de plata y oro, mientras el japonés era atacado por Dulce Gardenia. Los manos a manos se reactivaron entre Místico y Rey Bucanero, donde el rufián pedía faul, al igual que Okumura.
Rey Bucanero se dejó llevar ante los pasos de Dulce Gardenia para recibir un beso apasionado, después Okumura se enfrentó al Místico. Ambos técnicos realizaron buenos topes entre 2da y 3ra cuerda, y al final Dulce Gardenia aplicó una llave a Okumura, mientras Místico aplicó la famosa Mística a Rey Bucanero para ganar la contienda.