NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El Torneo Sabatino Campanario está viviendo sus últimas jornadas de la fase regular, por ello, hay equipos que tienen que jugar doble jornada. En los duelos previos de Semana Santa, Badwolvers fue una de esas quintetas que tuvo doble compromiso sobre la cancha techada del Fraccionamiento Campanario.
Para mala fortuna de esta quinteta, en los dos compromisos corrió con la derrota. Primeramente, hizo frente a Toros, donde el marcador terminó en favor de los astados por 46-40, posteriormente se tomaron un breve descanso y prosiguieron con su siguiente batalla contra Mactumactzá, donde fue aún más duro el golpe de la derrota, ya que apenas fue por un punto, 28-27.
Aunque no son los resultados deseados, Badwolvers se está volviendo un equipo de los más consistentes de este Torneo Sabatino Campanario que organiza la asociación Árbitros de Tuxtla, afiliados a la ACHIBA, donde esperan poder recomponer el camino y cerrar de manera más decorosa la fase final del torneo regular.
En más acciones que dejó la jornada previa a Semana Santa en esta competición, Chakistes y Berrio York sostuvieron un atractivo duelo, el cual apenas se resolvió por un punto en favor de los ‘mosquitos’. 36-35 fue el resultado.
En duelo de coleros, Yaolt enfrentó a Tíos, donde los primeros probaron las mieles de la victoria y dejaron aún a Tíos sin la posibilidad de tener su primer triunfo de la temporada. El marcador fue en esta ocasión de 30-28.
Águilas y Leones de JAH dieron un partidazo en esta ocasión, con puntos al por mayor, pero que se resolvió en favor de las aves de rapiña por pizarra de 58-41.
En cuanto al duelo que estaba programado entre Animalitos de San Fernando y Shockers, estos últimos decidieron no presentarse al terreno de juego, con lo cual, Animalitos ligó una victoria sin contratiempos, ya que fue por la vía del default y que lo mantendrá aún como le mejor de este certamen del Sabatino Campanario.
Tras la Semana Santa, se espera que Árbitros de Tuxtla reactive sus torneos, eso incluye el Sabatino Campanario, así que en breve sería dado a conocer la jornada a disputarse este próximo 23 de abril.