NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO En caso de haber lugares disponibles hasta este sábado 17 de diciembre, podrán obtenerse durante la entrega de los kits de corredor FOTOS NEIN GÓMEZ

Con la certeza de que cientos de niños vivirán una época decembrina feliz y llena de sonrisas, el comité organizador de la primera carrera con causa “Corriendo con el Corazón Regalamos Más Sonrisas 5K”, dio a conocer que en el curso de las próximas horas se espera agotar el cupo máximo de participantes contemplados.
Al último corte de registros, se contaba ya con el 95 por ciento de las inscripciones completadas, por lo que el éxito de la carrera y el objetivo están prácticamente asegurados y sólo quedará terminar el conteo regresivo para el evento de este domingo 18 de diciembre, con banderazo de salida a las 7:00 de la mañana frente al H. Congreso del Estado Chiapas.
Sin embargo y para quienes aún no cuentan con su inscripción y todavía desean participar, permanece abierto el módulo de registros instalado a un costado del Hemiciclo a Benito Juárez, al interior del H. Congreso del Estado (1a Sur entre Calle Central y 1a Oriente) hasta hoy viernes 16 de diciembre, en horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Asimismo, en el parque Caña Hueca (entrada principal) de 7:00 a 10:00 de la mañana y de 5:00 a 8:00 de la noche.
En caso de haber lugares disponibles hasta este sábado 17 de diciembre, podrán obtenerse durante la entrega de los kits de corredor (playera conmemorativa y número), en horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Es importante recordar que la cuota de inscripción consiste en donar un juguete con un valor no mayor a 200 pesos (no bélico, no pelotas y que no utilicen baterías).