La Liga Independiente de Futbol Tuxtla se encuentra en su etapa de cierre de jornada de este 2022. Por la fecha 3 de la Segunda Vuelta sólo se disputaron 5 partidos

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Con estos partidos se está dando cierre a las actividades del 2022 por parte de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla FOTOS NEIN GÓMEZ

Con la llegada cada vez más de las fechas navideñas y de fin de año, varios equipos que militan en la Liga Independiente de Futbol Tuxtla han solicitado permiso para no ver acciones, por lo cual, todo apunta que serán las últimas jornadas que se disputen acorde a lo que es la segunda vuelta de la Temporada 2022-2023 de Torneo de Liga y Copa en esta liga amateur de futbol de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
En lo que fue la jornada 3 de esta segunda vuelta, únicamente se disputaron 5 compromisos, 4 de ellos de la Primera División y uno más en la categoría de Segunda División, los cuales se encargaron de poner el buen sabor y futbol dentro de los terrenos de juego que se programaron estos compromisos.
PRIMERA DIVISIÓN
Con la máxima categoría, primeramente, se llevó a cabo el duelo entre Deportivo 3 Hermanos y Tilapirrika Coratux, donde los primeros se llevaron 3 puntos al imponerse con cerrado marcador de 3-2.
Por su parte, Atlético Chiapas no dio oportunidad alguna al Deportivo COESTRACH, quienes se llevan una dolorosa derrota por 4-0. Además, Clandestinos FC se imponer por 4-2 a su similar de DC United. En el último compromiso de esta división, Dream Team no tuvo problemas para ganar por default a su similar de Plásticos Pablín.
SEGUNDA DIVISIÓN
En el único compromiso llevado a cabo con la división de plata de esta liga, Gladiadores FC se quedó con las 3 unidades ante Real Santa Ana, siendo el resultado de 2-0.
Para este fin de semana se juegan los últimos partidos del año, donde, primeramente, Deportivo RUAH se verá las caras con Real Santa Ana en la Segunda División. Siguiendo con esta categoría, Titán FC será rival de Bachajón, Panteras SP de Real Sociedad Jr, Colo Colo Fc se verá las caras con Tuxtla FC y Deportivo Guerra va en contra de Leones Negros.
Para la Primera División se tienen preparados los compromisos: Clandestinos FC vs Dream Team y Deportivo 3 Hermanos vs Grand City.