Los equipos tabasqueños, Gafi FC, Reveladas y Real Sparta, sostuvieron esta fiesta futbolera como parte de su preparación al torneo oficial femenil de la Liga Fut 7 Mx Chiapas

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Fue un excelente torneo de pretemporada para estos equipos tabasqueños que se sumarán al máximo nivel del futbol 7 en el país FOTOS: NEIN GÓMEZ

La élite del futbol 7 en el país está cada vez más cerca de llegar de manera oficial al estado de Chiapas y por ello, los equipos tabasqueños que han dado el sí para participar en este máximo nivel, decidieron jugar este 13 de agosto un triangular de pretemporada, hablamos de los conjuntos de Gafi FC, Reveladas y Real Sparta. Todos los compromisos fueron llevados a cabo en el Sky Dome de Villahermosa, en el estado del edén mexicano.
Acorde al calendario de los partidos, primeramente, saltaron al terreno de juego Gafi FC y Reveladas. Los dos conjuntos dieron rienda suelta a su futbol, pero el que terminó imponiéndose fue el de Gafi FC; que al pasar los dos medios del duelo se impusieron por 3-1.
Gafi FC apenas se tomó un ligero respiro de dos horas para jugar de manera consecutiva, ahora en contra de Real Sparta, un compromiso con más complicaciones para Gafi, porque las chicas de la mitología griega dieron pelea hasta el último segundo, pero no lograron evitar caer en esta ocasión por 2-1.
Para cerrar con broche de oro este triangular, Reveladas FC volvió al terreno de juego del Sky Dome para ahora ser rival de Real Sparta y tal como se esperaba, los dos conjuntos salieron dispuestas a ganar, así que los goles se hicieron presentes. En esta ocasión, el resultado fue para Real Sparta por 3-2.
Con la tarea hecha por Gafi FC, al ser el único equipo en ganar sus dos partidos, fueron las encargadas de recibir el trofeo que estaba en juego en este Triangular de Pretemporada, el cual fue entregado por el propio coordinador de la Liga Fut 7 Mx Chiapas, Geovani Abadía Hau.
Es así como en la rama femenil el máximo nivel del futbol 7 del país tomará forma con la Liga Fut 7 Mx Chiapas, donde ya estos 3 equipos de Tabasco se sumarán a los inscritos por el futbol chiapaneco, hablamos de: JD Tuxtla, ALZ FC, Tijuana FC, Higuera FC y Berdan FC. Todos estos equipos pelearán por la supremacía y llevarse también la bolsa en efectivo, que es de 8 mil pesos para las campeonas.
El propio coordinador de la liga, Geovani Abadía, afirma que aún hay posibilidad de que se puedan sumar más equipos al torneo, así que para cualquier información que guste cualquier interesado, puede comunicarse al número de WhatsApp: 961 186 98 04.