NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Panteras FC es el único que ha ganado todos sus partidos FOTOS: NEIN GÓMEZ

En su primera incursión dentro de la Liga Independiente, Panteras SSyPC se encuentra haciendo bien las cosas en el Torneo de Pretemporada de Primavera, para la Segunda División, donde marchan como líderes invictos.
Con 7 partidos disputados, Panteras ha llegado a la suma de 21 unidades, teniendo también excelentes números en defensiva y ofensiva, donde son también los mejores en dichos rubros, con 34 a favor, por 13 en contra.
Gladiadores FC es el equipo que intenta darle pelea a los felinos. Este conjunto suma 18 puntos, con seis victorias y un empate. Leones Negros por su parte ocupa la tercera plaza con 16 unidades, por lo cual, también tienen amplias posibilidades por seguir peleando por el liderato.
Pasando al cuarto puesto de la tabla, hace su aparición la oncena de Real Santa Ana que suma 13 unidades, esto luego de tomar una buena racha ganadora en las últimas jornadas. Para el quinto lugar encontramos a Deportivo Guerra que suma 12 puntos, aunque cuentan con un partido menos.
Titanes FC aparece justo a la mitad del grupo con 9 puntos, luego está Conejos de Tuxtla con una suma de 8 unidades y el octavos lugar es para BFR con 7 puntos. En el caso de Conejos, ellos cuentan con un partido pendiente.
Con respecto a la parte baja del sector de Segunda División, Olimpus FC es el lugar nueve con 4 unidades, luego aparece Real Sociedad Jr como penúltimo lugar con 3 unidades y un partido pendiente.
Finalmente, Deportivo RUAH es el equipo que tiene el último lugar de esta tabla de Segunda División, con tan sólo un punto cosechado, aunque es de los equipos que aún tienen un duelo pendiente, el cual podría tener una oportunidad más de sumar su primera victoria de la temporada.