NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: El Autódromo de León vivirá una emocionante quinta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa FOTOS: NEIN GÓMEZ

La escudería Alessandro’s Racing arribó al Autódromo de León para participar en la quinta fecha del festival de velocidad de la Súper Copa, con representación en los autos Gran Turismo México y en los Tractocamiones.
Como tercero general de los Tractocamiones, Rubén Rovelo tomará el volante del bólido número 28 en busca de meterse de lleno en la lucha por el título. Hasta el momento suma 242 unidades, a 24 del actual líder, Paul Jourdain.
El compromiso ha sido pactado a 30 vueltas, teniendo como reto la pista guanajuatense de mil 200 metros de longitud, comenzando en punto de las 13:45 horas, con Rovelo persiguiendo su segundo triunfo del año.
“Seguimos con el objetivo de ganar carreras, de estar arriba del podio, y sabemos que eso en automático nos va a dar los puntos para pelear el campeonato. En Querétaro estuvimos cerca, pero ahora en León espero hacer las cosas bien y darle la segunda victoria a Alessandro’s Racing”, declaró.
De igual forma, indicó que “la pista seguramente es muy complicada, al ser tan pequeña para los tractocamiones, pero habrá que aprovechar cada centímetro y tratar de arrancar en una buena posición porque seguramente no será nada fácil rebasar”.
En los autos Gran Turismo México (GTM), por única ocasión en la temporada, Elliot Van Rankin será el encargado de acompañar a Mario Domínguez, en sustitución de su hermano Allan, para tomar el auto 26 de Alessandro’s Racing.
“El equipo reparó el coche después del incendio en Querétaro, han trabajado muy duro y se los agradezco. En León el año pasado andaba muy duro, espero poder estar igual y buscar la victoria”, afirmó Mario Domínguez.