NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Al término de todos los partidos se hicieron entrega de los trofeos a los primeros lugares de estos primeros juegos FOTOS: NEIN GÓMEZ

Con la participación de ocho municipios de la región, se realizó la etapa final de los Juegos Deportivos Metropolitanos en la disciplina de Futbol 7 y donde los equipos de Tuxtla Gutiérrez fueron quienes se quedaron los respectivos triunfos, teniendo como escenario las canchas del Parque Recreativo Caña Hueca.
La Asociación de Futbol 7 y Rápido de Chiapas, que dirige Erika López Guzmán, avaló la convocatoria que el Instituto del Deporte Tuxtleco que dirige Jaime Natarén Pimentel envió y dio visto bueno de cada uno de los partidos que se desarrollaron, teniendo como resultados que al final los equipos de la capital se quedarán con los títulos.
Tras la realización de las jornadas correspondientes los campeones fueron quedando de la siguiente manera, en el sector 2007-2008 varonil, el monarca fue Tuxtla Gutiérrez, dejando en el segundo puesto a Malpaso y tercero para San Cristóbal de las Casas.
En el sector 2005-2006 femenil, nuevamente el equipo de la capital chiapaneca se quedó con los máximos honores, dejando a San Fernando con el subcampeonato y en el tercer puesto al conjunto representativo de Berriozábal. En esta misma categoría, pero en la rama varonil, los equipos de Tuxtla Gutiérrez se apoderaron del primer y segundo puesto, dejando en el segundo a San Fernando.
Finalmente, en la categoría 2003-2004 varonil, el campeón también fue el representativo de Tuxtla Gutiérrez, el subcampeonato quedó en manos de Ocozocoautla y el tercer puesto para Emiliano Zapata (20 de noviembre).
Al final se realizó la premiación correspondiente a los tres primeros lugares, donde la presidenta de la Asociación de Futbol 7 y Rápido de Chiapas, Erika López, y el titular del Instituto del Deporte Tuxtleco, Jaime Natarén Pimentel, felicitaron a cada una y uno de los jugadores por brindar su mejor esfuerzo y llegar hasta estas instancias, señalando que vendrán más torneos para seguir demostrando su nivel.