Los miembros afiliados a la AVECH escucharon los informes y los cuales fueron aprobados por unanimidad

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Esta reunión se dio en el Centro de Congresos de la Plaza Mirador, sede de la AVECH FOTOS NEIN GÓMEZ

Este sábado 12 de noviembre en la sala de capacitación del Centro de Negocios de Plaza Mirador, sede de la Asociación de Voleibol del estado de Chiapas, y con sede en Tuxtla Gutiérrez, se realizó el “II Congreso Estatal Ordinario 2022”, donde se dieron cita 14 de 16 presidentes de ligas oficiales afiliadas a dicha organización.
En esta reunión la mesa directiva presidida por el LEF. Ricardo Jiménez Diego, junto con el secretario general; el Profr. Arturo Ennio Herrera González, el tesorero; Profr. Belsaín Cabrera Maza y la Mtra. Quetzalli Guadalupe Cuevas Suriano; presidenta de la Comisión Estatal de Árbitros, cada uno de ellos y demás miembros de las carteras que conforman la Directiva, rindieron su informe de actividades administrativas y financieras, las cuales fueron expuestas uno a uno al pleno de las ligas, quienes al final aprobaron por unanimidad dicho informe.
Este informe fue el primero de esta actual gestión de la AVECH, luego de que el año pasado la mesa directiva vigente tomara posesión oficial del cargo, luego de llevarse a cabo la elección, de forma legal y ante el propio reconocimiento de la Federación Mexicana de Voleibol.
El camino para esta mesa directiva no ha sido fácil, ya que se han encontrado con adversidades, como la falta de apoyo de las autoridades deportivas del estado de Chiapas, eso en el caso particular de lo que fue los Juegos Nacionales CONADE, donde no se contemplaron a los juegos de conjunto para asistir.
De la misma manera, han topado con los disidentes que siguen sin querer reconocer a esta asociación como la legítima para llevar a cabo los trabajos en pro de este deporte en el estado de Chiapas, pero es con base a su trabajo del día a día, que están tratando de hacer unión y que no exista más divisionismo en este deporte, por el bien del voleibol chiapaneco.
Al término del evento la directiva brindo una comida a todos sus miembros y se dio por terminada la reunión a las 15:30 horas del mismo día.
Es importante recalcar que esta nueva administración está comprometida a cumplir con la rendición de cuentas y el trabajo en equipo, siempre buscando beneficios para todos sus afiliados y sobre todo tiene la firme convicción de llevar al voleibol a otros niveles.