NEIN GOMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El camino para el Sidral Aga Racing Team en Nascar México Series 2022 continuará el próximo 27 de noviembre cuando el serial vuelva a tierras regiomontanas. FOTOS NEIN GÓMEZ

Un Top-10 fue el resultado que rescató el Sidral Aga Racing Team con Enrique Baca en su visita al autódromo Hermanos Rodríguez, en el regreso de Nascar México Series a la Ciudad de México, luego de casi tres años de ausencia.
El Sidral Aga Racing Team, escuadra con sede en Guadalajara, visitó la capital del país para enfrentar la décima fecha del campeonato de autos Stock más importante de Latinoamérica, comenzando de buena forma al apuntarse la “pole” con Salvador de Alba, quien tuvo un día complicado a bordo del auto 48, debido a un problema de motor que le impidió pelear por el triunfo, terminando con su participación al no poder culminar la carrera pactada a 120 vueltas.
Por otra parte, para Enrique Baca, este compromiso representó una revancha. Con el vehículo número 42, logró el lugar 9 de su categoría, para poner en el Top-10 al equipo tapatío, a solo dos escalones de los diez primeros de la general. En la Nascar Challenge, Marco Marín no tuvo buena fortuna, luego de un duro contacto en la primera parte de la justa, que lo dejó fuera con el auto 63.
El camino para el Sidral Aga Racing Team en Nascar México Series 2022 continuará el próximo 27 de noviembre cuando el serial vuelva a tierras regiomontanas.