NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Caña Hueca y La Herradura albergarán esta jornada de la Independiente  – FOTOS NEIN GÓMEZ

El fin de semana promete buenas emociones con el Torneo de Pretemporada de Primavera de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla, donde se verán acciones con su jornada 9, esto en los campos del parque Caña Hueca y La Herradura.

Acorde a los duelos acomodados para este sábado, sobre el campo uno de Caña Hueca, Dream Team tendrá una complicada misión al verse las caras ante Parabrisas Estrella Blanca, esto en punto de las 20:00 horas.

Sobre el mismo horario de las 8 de la noche, habrá un atractivo encuentro entre DC United y Atlético Chiapas, donde los ‘americanos’ buscan sumar los puntos para comenzar a despegar en la tabla, ya que fue de los equipos que entró de último momento al certamen.

Para las 18:00 horas de este mismo sábado, pero sobre el campo 3 de Caña Hueca, a las 18:00 horas, Deportivo RUAH estará en contra de Gladiadores FC, donde estos últimos, por los resultados que van del torneo, llevan la etiqueta de favorito para llevarse las 3 unidades.

La jornada se trasladará para el domingo. Sobre el campo uno de Caña Hueca se abrirá hostilidades con el duelo del Deportivo 3 Hermanos vs Clandestinos FC, esto en punto de las 12:00 horas. Para las 14:00 horas todo seguiría con la batalla entre Real Santa Ana y Leones Negros. Para las 18:00 horas se vería el último compromiso sobre este terreno de juego, donde Tilapirrika FC va en contra de Plásticos Pablín.

El campo 3 de Caña Hueca también se engalanará con acciones de la jornada dominical. A las 16:00 horas, Conejos de Tuxtla será rival de Panteras SSyPC, mientras que para las 18:00 horas se tiene contemplado el compromiso entre Titanes FC y Deportivo Guerra.

El campo La Herradura estará también abriendo sus puertas, primeramente, para ver el duelo pendiente entre Parabrisas Estrella Blanca y Grand City, esto en punto de las 8 de la mañana. Para las 14:00 horas se reanudarán las acciones con el duelo entre Olimpus FC y Real Sociedad Jr, para finalmente darle el paso al compromiso entre Deportivo San Francisco y DC United, a las 16:00 horas, y el cual también es de carácter de pendiente.