NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Esta será la segunda función del año dentro del Deportivo Roma, pero la primera que es organizada por Promociones Jiménez y Maxillus FOTO NEIN GÓMEZ

Enero será un mes cargado de lucha libre en el Deportivo Roma. Este 8 de enero abrió plaza con una función a beneficio de la casa hogar ‘Los Niños son de Cristo’, pero ahora para este domingo 15 de enero se presenta la primera función del año para Promociones Jiménez y Maxillus, donde la estelar se ha denominado como ‘Lucha de Poder a Poder’.
La cartelera contempla un total de 5 peleas, donde se tiene contemplado iniciar las acciones en punto de las 6:30 de la tarde y como ya se mencionó, la estelar ‘Lucha de Poder a Poder’ será en modalidad de parejas, donde los actuales campeones del Deportivo Roma en este ramo: Ciclón Ramírez Jr e Hijo de Máscara Sagrada, estarán en contra de Emperador Azteca y Murcy Jr.
Antes de concluir diciembre de 2022, los monarcas de pareja del Deportivo Roma se presentaron en este inmueble, donde ya tuvieron la oportunidad de medir fuerzas ante Emperador Azteca, que en ese momento hizo pareja con Lizmark Jr., pero justamente al término de la pelea, Murcy Jr ingresó al ring y volvió a calentar su rivalidad con Ciclón Ramírez Jr, la cual ya es de algunos años atrás, ingredientes suficientes para ver una gran pelea estelar este próximo domingo.
En cuanto a las luchas teloneras de la tarde-noche, en la primera de ellas, habrá relevos australianos cuando la tercia de Tharboss, Antherus y Artemisa se vea las caras ante Súper Chavo, Flashito Jr y Kisha Kat, gran lucha sin duda para abrirle el apetito de ver buenas emociones para el público que se dé cita al Roma.
En la segunda pelea se volverá a observar un choque de tercias. Charly Galán, Draken y Enigma hacen alianza para rivalizar contra Hijo de Remolino, Venom Black Jr y Arion, quienes deberán dejar al rojo vivo el ring del Roma y darle paso a la tercera lucha de la cartelera, donde Dantalion, Imperio y Minotauro le hará frente a la tercia denominada como La Maquinaria Indestructible.
Como cuarta pelea y semifinal de este domingo, se verá una tripleta bastante interesante, Jaguar Negro Jr, Marinero Solitario Jr y Sangre Chamula, en contra de la nueva alineación que presenta la Facción Ultraviolenta; una vez con el ingreso de Arjen al equipo, quien saltará al ring con 2 miembros de cabecera de este equipo, Vértigo y Capitán Furia.
Para todos los interesados en adquirir boletos pueden hacerlo vía al número 961 150 38 17 o en su defecto acudiendo directamente a las taquillas del Roma, durante este sábado y el mismo domingo que se efectuará la función. Dicho inmueble se ubica en la 9 poniente norte entre 3ra y 2da norte.
En cuanto a los costos de los boletos: 200 pesos para el área VIP, 150 pesos para ring general y 100 pesos para adultos en zona de gradas. Niños entran totalmente gratis, en compañía de un adulto.