NEIN GÓMEZ NOTICIAS

La apuesta del equipo ganador de la Nascar México Series es que sus dos pilotos tengan participación precisamente en esta categoría – FOTOS NEIN GÓMEZ

El ingeniero Ramiro Fidalgo, quien dirige los destinos del Team GP —escuadra del monarca de Nascar México en 2022, Rubén García Jr., y de Alejandro de Alba, que finalizó en tercer lugar general de Nascar Challenge—, reconoció que existe una alta probabilidad de que ambos participen en el 2023 en la máxima categoría.
“Creo que nuestro patrocinador de hace muchos años, Canel’s, vería con buenos ojos este cambio, el cual ya se había pensado para el 2022, de allí que lo más factible es que tanto Rubén como Alejandro corran en Nascar México este año”, aclaró Fidalgo en entrevista.
Ramiro comentó además que, en el tema de patrocinios, el equipo continuará con una marca tan importante como Canel’s, y que comenzará a dialogar con Logitech, Laboratorios Tequis y Dupont; esta última solamente estuvo en dos carreras el año pasado y quedó muy satisfecha con lo que pudo ver.
“Es temprano aún y se inicia una época vital para los equipos, que es la de firmar con los patrocinadores. El Team GP siempre dio buenos resultados y eso ayuda mucho, de todas maneras seguiremos trabajando para demostrarles a las marcas que nos apoyan que su inversión está en buenas manos”, expresó.
Fidalgo señala que la temporada 2023 del reconocido serial del deporte motor será muy competitiva, pero considera que llevan la preparación adecuada para encarar todos los compromisos que se avecinan.
“Estamos preparados para todo, somos un equipo que siempre lucha hasta que se hayan acabado las oportunidades. Por ejemplo, el año pasado las posibilidades hasta antes de Monterrey eran escasas y al final no quedamos con el campeonato”, sentenció.