Es momento para que la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ se active para este fin de semana, donde ha programado encuentros referentes a su Primera División Femenil

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Las canchas ubicadas en Caña Hueca se encargarán de albergar toda la jornada para este fin de semana con la Liga ‘Alfredo Ovilla Martínez’ FOTOS NEIN GÓMEZ

El voleibol es otro de los deportes que ha decidido activarse nuevamente y este 14 de enero toca turno a la Liga Oficial Municipal ‘Alfredo Ovilla Martínez, que tendrá sus primeros compromisos del 2023 y serán entorno a su Primera División Femenil y referente al Campeonato de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’.
Acorde al rol de juegos proporcionado por su presidente, José Edilberto Sarmiento Capito, serán las canchas uno y dos, instaladas en el domo del parque Caña Hueca, los escenarios donde se escenificarán todos los compromisos para este sábado.
La cancha uno tendrá su primer duelo desde las 8 de la mañana. Valquirias y Felinas Juvenil serán las primeras sextetas en entrar en acción, esperando iniciar el año con el pie derecho, para después ver a las 9 am el compromiso entre Amazonas y CINALEX.
A eso de las 10 de la mañana tocará turno de ver en esta misma cancha a las sextetas de Guerreras y Valquirias; en su segundo compromiso del día. Para las 11:00 horas será turno de volver a ver a Amazonas; de doble actividad también en este día, siendo su segundo rival Secretaría de Educación.
Y para cerrar las actividades en esta cancha 1, Valquirias estaría siendo parte de este compromiso, su tercero de la jornada, donde el rival en turno será Tucanas Golden.
En cuanto a la cancha dos, aquí las acciones comenzarán desde la 9 de la mañana con el compromiso entre Amazonitas y Felinas Golden. Una hora más tarde será el turno de ver en acción a las sextetas de Transportes y Felinas Juvenil; donde estas últimas sería su segundo compromiso del día.
A las 11:00 horas, Transportes y Felinas Golden también se une al resto de conjuntos con doble y hasta triple actividad en este día, así que en dicho horario tendrán que verse las caras frente a frente.
Para los dos partidos restantes en esta cancha (12:00 y 13:00 horas), se verá en acción al equipo de Baileys, primeramente, ante Instituto Hispano y posteriormente ante Tucanas Golden; que al igual que su rival en turno, será su segundo duelo del día.