NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO El plantel no solamente consiguió un triunfo espectacular, sino que también se colocó en las primeras posiciones en cuanto al promedio de bateo FOTOS NEIN GÓMEZ

Rafael Olmos, pícher de MVP’s, logró derrotar a su contrincante Antonio Morales en duelo de la jornada uno de la Liga Sabatina de Tuxtla Gutiérrez que terminó con un total de 13 carreras a dos. El plantel vencedor consiguió tres jonrones para convertirse en uno de los mejores equipos del torneo.
La primera oportunidad al bat de MVP’s fue un reflejo de lo que sería el partido, ya que demostraron su superioridad y lograron conectar cada pelota que era lanzada por sus rivales. En su primera entrada se adelantaron por tres carreras, con una buena participación de Alan Flores.
Dragones no se quería quedar atrás y buscó el empate de manera inmediata; sin embargo, se encontraron ante un Rafael Olmos que dejó en claro que este año volvería a su mejor nivel y no permitió que los contrincantes sumaran dentro de la zona de bateo.
Ya con la confianza puesta en su pícher, comenzaron a aparecer los jonrones en el encuentro, convertidos por Alan Flores, Diego Liévano y Gerardo, quienes aportaron rayitas al marcador en las primeros “innings”, haciendo el juego cada vez más difícil para sus rivales.
A pesar del intento de los oponentes, solamente anotaron dos carreras a su favor. Debido a la diferencia, no se disputó todo el partido, por lo cual no se alcanzó a apreciar el verdadero nivel de la novena comandada por Olmos.
El duelo concluyó con marcador de 13-2 a favor de un MVP’s, que dejó en claro que para este torneo se reforzó con los elementos necesarios y buscará conquistar el campeonato de la Liga Sabatina.
La segunda fecha traerá un cambio de sede, pues los dirigentes afirmaron que a partir de la próxima semana los juegos se llevarán a cabo en el Panchón Contreras, en el lado oriente de esta ciudad capital.
MEJORES EN TODO
El plantel no solamente consiguió un triunfo espectacular, sino que también se colocó en las primeras posiciones en cuanto al promedio de bateo, las carreras impulsadas y los jonrones convertidos, además de tener al jugador de la semana, Alan Flores.