Por parte del Veteranos Jr de la Liga Palapa Fut 7, logrando derrotar con marcador de 9-4 ante la escuadra de Real de Barriga

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Luego de un arranque espectacular en donde en menos de dos minutos lograron conseguir tres goles en el marcador, Rompe Huesos FC consiguió su pase a semifinales en contra de Real de Barriga. El partido correspondiente a los cuartos de final del Torneo Veteranos JRS concluyó con un abultado 9-4 en la cancha de Futbol de Altura Sears.

Los actuales subcampeones de la campaña arrancaron de manera formidable; en los primeros 120 segundos del compromiso lograron anotar tres tantos mediante Mario Ruíz, Jorge Velázquez y Jonathan Maza. Las dianas cayeron como un “baldazo de agua fría” para los de Real Barriga, quienes no supieron cómo responder y solamente se dedicaron a defender, para que la desventaja no fuera más grande.

El técnico tuvo que realizar un par de adecuaciones tácticas para tratar de salir del bache en el que se encontraban inmersos. Movió sus piezas a la defensiva y consiguió un gol por parte de “Fercho”, el camiseta número 10, quien hizo que el plantel despertara de manera momentánea en el terreno de juego. El mismo Fernando fue el encargado de poner el 3-2 con el que acercó a los suyos en el tablero.

Antes de que terminara la primera mitad, Jonathan Maza convirtió el 4-2 y los dos planteles se fueron al descanso con dicho resultado. Los estrategas brindaron indicaciones con sensaciones distintas en los dos clubes, uno de ellos con la intención de asegurar su pase de una vez por todas y el otro con el objetivo de “igualar los cartones” para tener una oportunidad de pensar en la semifinal del certamen.

El lapso complementario comenzó como si fuera una calca del inicio del cotejo; nuevamente Rompe Huesos FC marcó de manera inmediata y volvió a adelantarse con dos goles de Mario Ruíz, quien consiguió su “hat trick” y decretó el 6-2 que otra vez le devolvió el aliento a su equipo.

Real de Barriga no bajó los brazos y adelantó lineas para evitar la goleada, por lo que respondió casi de manera instantánea mediante Mario Solís y Roberto Tapia para estar otra vez a solo dos dianas de sus contrincantes (6-4). Luego de eso, el cuadro mostró su cansancio y bajó la intensidad, permitiendo así que los rivales se adueñaran de la pelota.

Con los oponentes en la lona, Rompe Huesos se permitió hacer muchos cambios de posición para darle juego a todos sus elementos en la plantilla. Aunque hubo rotación, los ataques no frenaron y marcaron otros tres para dejar el marcador final con un contundente 9-4 que los estacionó en la semifinal del Campeonato de Futbol Veteranos JRS.

PIE DE FOTO

La cancha de Seven: Futbol de Altura fue la sede de este emocionante partido de cuartos de final, donde Rompe Huesos impuso condiciones

FOTOS NEIN GÓMEZ