Esto en la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’, correspondiente a su Torneo de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: La jornada fue extenuante, pero todos los resultados favorecieron a los equipos marcados como favoritos FOTOS: NEIN GÓMEZ

Haciendo uso de las canchas de la Escuela de Enfermería y Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’, la Liga Oficial Municipal de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’ (Liga OMA), liquidó su Semana 2 del Torneo de Copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’, siendo un total de 9 partidos en la rama femenil, más 3 por la varonil.
VARONIL
Poca, pero de buenas emociones fue la jornada de esta categoría, donde en dos de los 3 juegos se vio involucrado el equipo de ISEEECH, el primero de ellos ante Ardillas y donde ese equipo pudo derrotar a los ‘enfermeros’ con parciales de 25-12 y 26-24.
Para el segundo compromiso de la sexteta de ISEEECH, su rival fue Cisnes; donde lograron recomponer el camino y salir avante en esta ocasión en dos sets, los cuales terminaron con la pizarra en 25-10 y 25-16.
Para el tercer y último compromiso de esta categoría, Iron Body se enfrentó a Transportes; donde estos últimos fueron los amplios ganadores en tan sólo dos sets. Los parciales culminaron con marcador de 25-11 y 25-13. Cabe hacer mención que estos 3 duelos fueron en la Escuela de Enfermería.
FEMENIL
Las damas dieron rienda suelta a esta Semana 2 con 9 duelos, 3 de ellos en la Escuela de Enfermería, donde primeramente las chicas de casa enfrentaron a Fénix, donde las futuras ‘enfermeras’ no pudieron ganar y cayeron en dos sets (26-24 y 25-13).
La sexteta de ISEEECH femenil también tuvo doble compromiso. Monarcas fue el segundo rival y donde tampoco el resultado les favoreció, ya que cayeron en dos sets, con parciales de 25-20 y 25-14.
En el último partido en la Escuela de Enfermería, Queens se encargó de derrotar en dos sets a su similar de Panteras. Los marcadores de los parciales fueron de 25-14 y 25-13.
La amplia jornada de esta categoría se vio complementada con los compromisos en el Auditorio Municipal ‘Efraín Fernández Castillejos’. El primer duelo en dicho inmueble fue el de Tucanas Juvenil vs CINALEX, donde las ‘aves tropicales’ tuvieron que llegar a un tercer set, pero salieron con la victoria, siendo los parciales: 22-25, 25-16 y 15-7.
En el segundo duelo, Transportes se encargó de Valquirias por marcadores de 25-18 y 25-19. Instituto Hispano hizo lo propio y con dos sets derrotó a Secretaría de Educación; siendo los parciales: 25-11 y 25-10.
Diamantes se enfrentó a Legendarias, donde las primeras se quedan con la victoria con parciales de 25-7 y 25-15. En su segundo duelo, Instituto Hispano se encargó de despachar a las Tucanas Golden por parciales de 25-9 y 25-17. Y finalmente, Felinas Juvenil logró una victoria sobre Orquídeas, con parciales de: 25-10 y 25-19.