Cafetaleros está oficialmente calificado, pero debe mejorar posición en la tabla

STAFF NOTICIAS

FOTOS: CORTESÍA

Tal y como se planteó al inicio del torneo, Cafetaleros de Chiapas revirtió el mal arranque del torneo, que inició con derrota ante Pachuca, pero que no ha visto flaquear más a los del “aromático” y luego del triunfo en Querétaro y de confirmar la estadística con la Liga Premier, matemáticamente los chiapanecos aseguraron su presencia en la Liguilla por cuarta ocasión consecutiva.
Hasta el momento, los chiapanecos marchan en el cuarto puesto de la tabla general, sin olvidar que Tuzos no cuenta para la clasificación por ascenso y jugará entre filiales; mientras, en el grupo tres, Cafetaleros sigue en segundo puesto con 20 unidades, con lo que está calificado; después, el del próximo sábado es un juego importante, pues se mide a Deportiva Venados, quien marcha en el tercer puesto del grupo y quiere asegurar su sitio en Liguilla.
“Era el primer objetivo y está listo, ahora tenemos que cerrar fuerte y llegar de gran forma a la Liguilla porque queremos lograr el siguiente objetivo, hacer que el equipo esté cada vez mejor y llegar en la mejor forma a la fase final. Vamos a tratar de ganar todos los puntos que quedan y aprovechar todo lo que se pueda para que podamos festejar con la afición”, señaló Miguel Ángel Casanova.
Los chiapanecos ya alistan el duelo del próximo sábado en el Víctor Manuel Reyna, cuando a las 17:00 horas reciba a Deportiva Venados y pueda continuar con la cosecha de unidades.
La dirigencia del club anticipó que, para este encuentro se mantendrán los precios y en Preferente habrá 2×1 para adultos y niños entran gratis, esperando contar con el apoyo de los aficionados para el último duelo como local de la temporada regular para el “aromático”.