NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO: Un grato trabajo dejó la Copa Nutrias para el Club Acuática Master Center FOTOS: NEIN GÓMEZ

Los pódiums de honor siguen llegando para Acuática Master Center en este 2022 y ahora tocó turno en la 7° Copa Nutrias, organizado por el club que pertenece al ISSTECH, donde el club que dirige la profesora Blanca Bringas Rincón se agenció el primer lugar por equipos de la justa.
Esta competencia fue del 7 al 9 de octubre en las instalaciones de la alberca olímpica del Domo del ISSTECH, donde desde el primer día, Acuática Master Center demostró que estaba para apuntar a ese primer lugar.
De esta forma, de entre 403 nadadores totales, de 12 clubes diferentes que participaron, Acuática Master Center logró 13 campeonatos individuales y 4 subcampeonatos, suficientes para sumar buenos puntos y escalar hasta el primer sitio por equipos.
Con 2066.5 puntos ellos fueron el primer sitio, seguidos por Club Deportivo El Delfín con 1929 puntos, mientras que el equipo de casa, Nutrias del ISSTECH se quedó con el tercer sitio con 585 puntos. Otros clubes participantes fueron: Acuática ESGO, de Villaflores, Acuática Las Flores, Acuática Villaflores, Andes de Tuxtla, Oxolotetes FitGo, Cintalapa, GoGo Sport Ocosingo, Marlines de Tapachula y Orcas de Chiapas.
Entre algunos de los nombres que figuraron por Acuática Master Center para llegar al primer lugar son: Renata Zenteno Burguete, Renato Ramos Álvarez, Luciana Munguía Lobato, Damián Álvarez González, Gustavo Velasco Palacio, Daniela Espinosa Ortega y Romeo Meza Lagunas, Alexis López Nucamendi, Alicia Gómez Paredes, Julio García Tevera y Julio Esponda Calymayor.
Tal y como se había dicho en la convocatoria, los atletas de los 3 primeros lugares fueron acreedores de su medalla, mientras que, por clubes, se hizo entrega del trofeo que los acreditaba como los mejores de esta edición 2022.