Por average, Halcones es el equipo que por el momento ocupa la primera posición general, luego de su contundente victoria de 24-0 sobre Toxic Team

NEIN GÓMEZ
NOTICIAS

Con marca perfecta de 3-0 y una cosecha de 6 puntos, las escuadras de Halcones, Guerreros, Pumas y Zorros Jr. lideran el campeonato femenil B de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), con sede en el parque Caña Hueca.
Halcones es el equipo que por el momento ocupa la primera posición general, luego de su contundente victoria de 24-0 sobre Toxic Team en la semana 3, con destacada actuación de Nayeli Cigarroa, quien conectó cuatro pases de anotación.
La segunda plaza pertenece a Guerreros, que blanqueó por 25-0 a Kaos en su más reciente encuentro, con la ayuda de Jessie Rincón, que mandó tres pases de anotación y también contribuyó en defensa con un par de intercepciones.

Por su parte, Pumas superó sin sobresaltos a Tucanes con “score” de 19-0. En este duelo fue clave la intervención de la mariscal de campo Brenda Morales, con tres envíos a la zona prometida.
Completando el Top 4 de la categoría de plata aparece el cuadro de Zorros Jr., que en esta jornada venció por 17-6 a Tune Squad con un par de anotaciones de María Avendaño.
FEMENIL A
En lo que respecta al sector estelar para damas, Dream Team hilvanó su tercera conquista y llegó a 6 puntos al aplastar 43-0 a Leonas. Karla Tacías se lució con siete pases de anotación, tres de estos para la receptora Hannia Ramírez.
En la persecución de las líderes aparecen las escuadras de Cobras, The Tipsies, Zorros, Queens, Toros y Panteras, todas con marca ganadora de 2-1 y 4 unidades.
Queens se adjudicó la victoria más sobresaliente de estos conjuntos al quitarle el invicto a Cobras con marcador de 26 a 14, en un gran duelo de mariscales de campo, pues tanto Carolina López como Patricia Melgar lanzaron tres envíos a la zona prometida, además de sumar una intercepción cada una.