Ligó su cuarta victoria al hilo sobre el cierre del torneo, pero le es insuficiente, ya que los puntos no le alcanzarán para avanzar a Liguilla

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

El último juego de la temporada para PROFUTSOCCER será visitando a Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez – FOTOS NEIN GÓMEZ

Deportivo PROFUTSOCCER sigue imparable al cierre de la Temporada 2022-2023 de la Liga TDP y llegó a cuatro victorias seguidas, tras derrotar por 3-1 a Milenarios de Oaxaca en partido de la jornada 21 disputado en el estadio municipal Hugo Isaac Robles Guillén de San Cristóbal de Las Casas.
El equipo chiapaneco inició el encuentro con autoridad, tras marcar el 1-0 apenas a los 5 minutos del silbatazo inicial de Jimmy Acosta Pérez, mediante una acción por la derecha en la que Marco Aguilar recibió la pelota y con tiro cruzado batió al portero Eric López.
Milenarios se asentó en el terreno de juego después del gol encajado, en tanto que los de San Cristóbal buscaron las vías para seguir haciendo daño, ampliando el marcador a 2-0 en el minuto 40, gracias a una acción a balón parado en la que Daniel Cruz apareció en el área para rematar de cabeza.
Para el complemento, el Depor manejó los tiempos del partido y puso la cereza en el pastel a los 64, por medio de una acción en la que Diego Moreno conectó un balón rechazado luego de un tiro de esquina para decretar el 3-0.
Como era de esperarse, el cuadro de casa bajó las revoluciones y eso lo aprovechó Milenarios para hacer daño con una jugada en la que David Carreño conectó de cabeza un centro para anotar el 3-1 definitivo al minuto 91.
De esta manera, el Deportivo PROFUTSOCCER sumó su séptima victoria de la campaña —cuarta consecutiva—, para llegar a 33 puntos que los acercan a la parte alta de la clasificación en el grupo 2, si bien ya no cuentan con opciones de clasificar a la Liguilla. Por su parte, Milenarios se quedó con 7 unidades y es último lugar del mismo pelotón.
El último juego de la temporada para PROFUTSOCCER será visitando a Lechuzas de la Universidad Pablo Guardado Chávez en el estadio Flor del Sospó, en tanto que Milenarios recibirá al Centro de Formación Chiapas Futbol (CHIFUT).