La Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas dio a conocer su convocatoria para este certamen que se realizará del 21 al 23 de abril

NEIN GÓMEZ NOTICIAS

Las inscripciones ya comenzaron a través de las redes sociales oficiales una vez revelada la convocatoria – FOTOS NEIN GÓMEZ

De manera oficial se dio a conocer que San Cristóbal de Las Casas será la ciudad en donde se celebrará el próximo Campeonato Estatal Sub-23 de Voleibol organizado por la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas, avalado por la Federación Mexicana de Voleibol. Las actividades se llevarán a cabo a partir del 21 al 23 de abril y se disputará en las ramas varonil y femenil.
El Auditorio Municipal y las instalaciones del deportivo SEDEM fueron los lugares designados para llevar a cabo los encuentros de las jornadas regular y de eliminación directa, siendo los dos escenarios únicos que albergarán cada uno de los enfrentamientos. Los sitios han recibido adecuaciones para albergar a las distintas representaciones del estado de Chiapas.
Las inscripciones ya comenzaron a través de las redes sociales oficiales una vez revelada la convocatoria, en donde se dieron a conocer todos los pormenores. Los jugadores podrán participar siempre y cuando hayan nacido del 2001 al 2007, y los equipos podrán contar con dos refuerzos de 23 años. Cabe señalar que la dirigencia de la contienda estará atenta a los registros para evitar cualquier anomalía con los representantes de cada plantel.
En cuanto al reglamento, al ser una competencia oficial de la federación todo se manejará conforme a las reglas de la misma y se contará con jueces designados por el comité a propuesta de la Comisión Federal de Arbitraje para que apliquen cada una de las leyes durante el evento que tendrá una duración de tres días.
Una vez se confirmen los planteles, se llevará a cabo una junta previa un día antes de que comience la justa para verificar cualquier detalle no previsto en la convocatoria o duda de parte de los contendientes.