NEIN GÓMEZ NOTICIAS

PIE DE FOTO Tras un año de trabajo de la actual mesa directiva de esta asociación, expondrán su informe de actividades ante sus agremiados FOTOS NEIN GÓMEZ

Llegó el momento para que la actual mesa directiva de la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas (AVECH), que es reconocida por la federación mexicana de la especialidad, realice su primer informe de actividades tras su primer año de gestión, por ello, han convocado para este sábado 12 de noviembre a sus miembros, para formar parte del 2° Congreso Estatal Ordinario 2022.

Serán dentro sala de capacitación centro de negocios de la Plaza Mirador, lugar donde cuentan con sus oficinas, donde estarán desarrollando este Congreso Estatal con todos sus agremiados, iniciando en punto de las 9:30 de la mañana.

El inicio será con el proceso de registro, para que en punto de las 10 de la mañana se haga el protocolo de inauguración del congreso, donde se contará con presencia de autoridades especiales del deporte en Chiapas.

Posteriormente se hará el pase de lista de los presentes y la lectura de la minuta en que se basará los puntos de este Congreso Estatal. Acto seguido, la mesa directiva de la AVECH, encabezada por su presidente Ricardo Jiménez Diego, hará lectura de su reporte de actividades de su primer año de gestión al frente de este gremio.

De no haber ninguna objeción, se dará paso a los temas de asuntos generales y posteriormente a la firma de la minuta de todos los asociados, para posteriormente clausurar el evento. Entre los miembros de la asociación se realizará una comida como despedida.

LIGA OMA

A la par de las actividades de este congreso, la Liga Oficial de Voleibol ‘Alfredo Ovilla Martínez’, estará desarrollando sus actividades correspondientes a su torneo de copa ‘Profesor Hugo Herrera y Herrera’, haciendo uso de 2 sedes: Caña Hueca, Escuela de Enfermería.

Caña Hueca será exclusivo para la rama de Primera División Femenil. Sobre la cancha uno, jugarán a partir de las 8 de la mañana, siendo los juegos: Guerreras vs Tucanas Juvenil, Felinas Juvenil vs Tucanas Juvenil, CINALEX vs Guerreras, Instituto Hispano vs Felinas Juvenil, CINALEX vs Amazonitas y Valquirias vs Amazonitas.

En la cancha 2 por su parte, loe duelos serán: Baileys vs Felinas Golden, Amazonas vs Felinas Golden, Transportes vs Orquídeas, Baileys vs Transportes, Orquídeas vs Secretaría de Educación y Baileys vs Secretaría de Educación.

En la cancha de Escuela de Enfermería las acciones serán con la Segunda División Femenil y Primera Varonil. En cuanto a las féminas, los duelos serán: Queens vs ADN Voley, Odiseas vs Queens, Legendarias vs ISEEECH, Odiseas vs Legendarias.

Mientras que por la rama varonil se tienen programados los compromisos: Iron Body vs ISEEECH, Transportes vs Ocelotes, Ardillas vs Ocelotes, Tiburones vs ADLERS y Zenit Kazán vs Tiburones.